lunes, 11 de enero de 2010

15: El tauromáquico

El amante inseguro.
Los amantes inseguros luchan con un bajo nivel de amor propio, que nace de necesidades emocionales traídas desde sus familias de origen, de una incapacidad física o de apariencia, de una falta de éxito educacional o vocacional o de daños recibidas en relaciones pasadas. (Es que hay mujeres que descansan sus fracasos orgásmicos en el pene del penetrador).

Los amantes inseguros que en lo profundo de su corazón reconocen que son unos pobres diablos y no responden en una dirección u otra. O son pasivos y complicados, sin expresar jamás sus necesidades o expectativas, o son directa e indirectamente exigentes e insistentes.

Ninguno de los dos deja a la mujer con la tranquila confianza que busca en el hombre que ella cree amar. Sin embargo, tanto tú pareja como tú hallarán un alivio inmediato cuando puedan identificar que sus tensiones sexuales se deben a tú inseguridad. Una vez identificada, puedes trabajar a conciencia en los aspectos de tu personalidad que puedes controlar.

Puedes mejorar tu apariencia, el vocabulario, los hábitos u otras peculiaridades o puedes buscar medios distintos de relaciones sexuales para lograr tu validación.

2 comentarios:

  1. No te preocupes, que pronto te alcansaré... y no como dragon si no como una mariposa ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que hay mujeres que descansan sus fracasos orgásmicos en el pene del penetrador).... aplica igual al hombre.. no soy feminista, sòlo creo en la igualdad.

    amante inseguro no es amante... asì de simple

    ResponderEliminar