sábado, 23 de enero de 2010

20: El tauromáquico

Las peleas domesticas es algo natural como las pulgas en el perro.

Para ellas es una forma de aumentar su autoestima para ustedes un dolor en su plano lumbar; por lo tanto usted deberá fomentar dichas peleas así ella subirá en su autoestima en un quinientos por ciento será tan intratable que hasta sus padres la repudiarán y verán en usted a un ángel de la bondad, las vecinas y amigas de ella se compadecerán de usted y tratarán por todos los medios de consolarlo.

13 comentarios:

  1. como mecanismo para atraer a mas mujeres no esta mal? pero igual que flojera...

    ResponderEliminar
  2. Mmm...la autoestima subirá cuando se es vencedora.
    Muchas peleas domésticas acaban en hostias para ella. No creo que eso les suba nada...

    Perdona, es que no acabo de pillar el tono de tu blog. Igual es todo una coña y debería reirme.

    Un saludo y gracias por visitarme :D


    Lala

    ResponderEliminar
  3. Quien eres? y por qué se comentario del teléfono?

    ResponderEliminar
  4. quien sos flaco?
    tu boca no es linda

    ResponderEliminar
  5. El sólo hecho de una discusión, no es motivo para nada de subir el autoestima.

    ResponderEliminar
  6. Y funciona a la inversa?

    Iré a comprobarlo...

    ResponderEliminar
  7. mmmm pues no se, yo me la paso discutiendo con todos y no me siento ni mejor ni peor... :/

    olvidar? a ti no creo jeje

    un gusto!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un matapulgas que funciona estupendamente. Las mata bien muertas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo vengo a visitarte, y decirte que me ha encantado tu comentario en mi blog.

    Pero me he encontrado esta entrada, que no había leído....y....


    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!???... claro que no!

    o quieres discutirlo?


    jajaja

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja, esto es un buen inicio de día para pasarse riendo.

    Saludos cordiales, Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja! Segurísssimo que no hablas por propia experiencia, tendrías un ojo negro o te faltarían tres dientes, Jua!!

    ResponderEliminar