viernes, 15 de enero de 2010

18: El tauromáquico

Usted ¡nunca! Deberá ser dominado por el rencor. No lo olvide; el rencor es dañino, especialmente para su salud, no dormirá bien, se hará renegón (más de lo que ya es) y terminara cagando sangre (las ulceras).

Por lo tanto es de improperio que usted de un manotón o de un sopapo, patada, coz, relincho, grito o lo que mierda sea elimine el rencor, sino el mismo terminará dominándolo y usted terminará esclavo de sus sentimientos frívolos.

Por lo tanto, al primer síntoma de rencor (son fáciles de conocer), por si las moscas le voy a dar algunas pautas:

Primero: no la quiere ver ni en pintura (ergo: las relaciones ya no serán tan satisfactorias como cuando era nuevecita);

Segundo: usted le encuentra defectos que antes hubieran pasado desapercibidos (ya no es la potranca corcoveadora);

Tercero: el dinero que ella le da ya no le alcanza (es lógico y es fácil de suponer en qué gasta usted ahora esos miserables pesos);

Cuarta: la cuarta ya no le satisface y ella se la pasa rezongando;

Quinta: ya no van tan seguido a la quinta (¡para que perder el tiempo!);

Sexta: ella pasa más tiempo en el salón de belleza y generalmente regresa afónica (la comunicación ahora es nula);

Séptima: ella se olvida de su cumpleaños (¡del tuyo jetón!) y usted cree en sus disculpas (la pobre ya esta menopáusica, hasta olvida sus calzoncillos en el salón de belleza);

Octava: ya no existe la octava maravilla del mundo (ella quedó en ruinas);

Novena: y última, usted tiene ganas de ultimarla.

Si usted llegó a la novena es un menso (arroje a un rincón el mamotreto y vaya a mirar los Simpson), un hombre “bien hecho” en la segunda señal toma cartas en el asunto (especialmente aquel mazo que tiene marcas, sólo conocidas por usted) y sale de parranda y en busca de otro sitio de solaz, de ésta forma se libera del rencor y de la vieja.

20 comentarios:

  1. aummmmmm que interesante ehhh????

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.
    En realidad esperaba un decálogo... pero con nueve etapas está bien.
    Para mi gusto y experiencia... ya al primer síntoma hay que dar las hurras a las burras, y que se busque otro corral.
    Te seguiré porque vale la pena, quiero leerte mas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Me he dado cuenta que no tengo nada de rencor. Que alivio siento!!!!

    Gracias por tan interesante comentario en mi blog, he venido para conocerte y para ser odiosa, quiero ver cuánto logras soportarme, jajjajjajaj.

    Un abrazo, desde Santiago de Chile.

    Anouna

    ResponderEliminar
  4. Lo benéfico, para mí, es que aún no encuentro un potro al cuál pueda dominar jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja me pregunto que sentira mi pareja???
    jajaja esta genial, yo soy muy tranquila hasta eso no siento rencor

    ResponderEliminar
  6. jajaja que divertido post si no fueras hombre creo que serías feminista...
    en fin que me ha parecido divertido ... yo espero no guardar rencores dicen que da cancer...
    a mi me encantan los hombres a pesar de todo eso... del uno al noveno...

    eso suena medio enfermo o masoquista
    pero en plan arrogante y masoquista los prefiero con caracter.


    te llamo??

    :P


    chau

    ResponderEliminar
  7. Lo dices por experiencia o porque le pasó al primo de un amigo? Jijiji, es pregunta.

    ResponderEliminar
  8. Tras un profundo análisis, me quedo tranquila. No he encontrado rencor en mí ¡jejeje!

    Voy a husmear un poquito más en tu blog.

    ResponderEliminar
  9. pero es lindo el rencor.. es el combustible de la imaginacion ( para la venganza claro...)^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo un amigo que presume de ser rencoroso... el pobre...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jajajá, todavía me falta para ser rencorosa supongo

    ResponderEliminar
  12. Pues yo siempre he sido una rencorosa y a mí edad ya no le veo solución posible.

    ResponderEliminar
  13. el rencor a veces se puede aplicar y para bien de uno mismo, tampoco uno se tiene que dejar y dejar que hagan lo que les de su gana..

    ahhh y no estoy menopausica ni mucho menos..
    no son vacios,
    es falta de tiempo..

    saludos..

    ResponderEliminar
  14. Ja!Ja!,Ja!...
    No dejé de reír...
    Excelente post...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Espero no guardar rencores nunca...aunque segun esto ya no se si cosas que he sentido en el pasado han sido rencor...

    Dejaste un comentario misterioro en mi blog. Te busqué y me gustó lo que lei... espero que tambien sea positiva la interpretación de mi sueño.. o no sé, dimelo tú...

    ResponderEliminar
  16. Tengo el rencor en su máximo nivel..

    eso es bueno o malo???

    ResponderEliminar