sábado, 11 de abril de 2015

452: DOS CIUDADES, DOS MUJERES Y UN TONTO CON BUCLES DE ORO

Por circunstancias ajenas a su voluntad un joven muchacho se ve obligado a emigrar. Tuvo la mala suerte de encontrar muchos amigos y enmarcase dentro de un grupito llamado “Los depredadores”

Este grupo tenía por norma que cada miembro para el día de la primavera, apareciese con una enamorada nueva, nuestro joven muchacho se defendió diciendo que en su ciudad natal lo esperaba la mujer de sus sueños y que por lo tanto no podía traicionar sus ideales, más los depredadores lo amenazaron con cortar los bucles que adornaban su cabeza, ante esta alternativa nuestro joven muchacho, cedió.

A los días, les siguieron las semanas y a esta los meses y finalmente llegó el día que el joven muchacho tenía que retornar a sus lares, fue a despedirse de la enamorada por amor a sus bucles y estando con ella entró en escena un joven muchacho que lo miró con odio, era el hermano. Nuestro joven muchacho al notar ese rencor se puso en estado de alerta.

La noche siguiente, nuestro joven muchacho rebozaba de felicidad, estaba en su ciudad y sentado en la plaza principal y junto a él la mujer de sus sueños y de sus ideales. La charla se mantenía entrecortada con largos silencios. De pronto frente a ellos cruza un joven muchacho que saluda a la mujer de sus sueños y ésta contesta el saludo. Ella mira al joven muchacho de los bucles de oro que adornaban su cabeza y le pregunta: ¿conoces a la hermana de ese joven muchacho?

4 comentarios:

  1. SOS
    GENIAL
    CON
    TRES
    PALABRAS
    DECIS LO
    QUE A LOS
    OTROS
    LES LLEVARIA veinte
    eso denota inteligencia y sentido comun

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo te inspiras para escribir historias así, y tan seguido? Me encanta.

    Un fuerte abrazo, Chaly.

    ResponderEliminar