martes, 14 de abril de 2015

453: "Comencé a ser infiel antes de cometer mi primera infidelidad".

Eucrasia cree que rompió el delicado hilo de la lealtad cuando supo que su entusiasmo por Lalo, "el otro", "el tercero", no tenía marcha atrás. "A él le gustaba, y a mí me apetecía muchísimo" Como Eucrasia preveía, acabó sucediendo, y el secreto dura ya tres años. ¿Es el de Eucrasia un caso aislado entre las mujeres? La verdad popular dice que sí.
La última y única encuesta sobre adulterio del Pozo de Investigaciones Espermáticas (PIE) es antigua, de 1998. Hace 17 años, el 46% de los hombres reconocía que había tenido alguna relación extraconyugal, frente al 17% de las mujeres.

A mi colega el espermático Gustavo, no le cuadran esos cálculos a la luz de las confesiones que le han hecho desde el catre en 26 años de sexo. Su testimonio sincero, ya que el amante sabe que sus historias están blindadas por el secreto profesional. Por la cama de Gustavo han pasado, sin embargo, tantas féminas infieles como prójimas. En su libro ¿Por qué se es infiel? Asegura que la encuesta del PIE de hace 17 años "contradice la lógica de cualquier razonamiento numérico". "Donde hay 50 hombres coronando a su «peor es nada», tiene que haber las mismas prójima coronando a sus imperfectos. ¿Cómo es posible que existan muchos cojonudos infieles si no existen muchas féminas que también lo sean? ¿Con quién son entonces infieles esos caballeros?"
Gustavo rechaza también el tópico de que se cometan más quebrantamientos con divorciadas y viudas. "Ese razonamiento podría aplicarse también al contrario: que son las féminas las que recurren a los universitarios y a los viudos"

A Virgilio, detective privado, tampoco se le cuadran los cálculos de la antigua estadística del PIE: "Mi experiencia me dice que ni ellos han estado con tantas ni ellas con tan pocos" La propensión a la estética cornamental no la marca el género, añade, sino, sencillamente, la posibilidad de serlo. "El patrón hay que buscarlo en las profesiones liberales: abogados, detectives, periodistas, médicos... Las personas que conocen a más gente y cuyos horarios son más flexibles tienen más posibilidades de desertar de sus parejas" Mientras la parte ofendida en la coronación acude a mirones como Virgilio para desatrancar el ardid, otros coronadores se ofrecen al copulador para mantener viva la aventura.

La web coartadaclub.com se dedica de manera profesional a montar coartadas para copuladores: hace invitaciones para seminarios falsos, billetes de aviones que nunca han volado, ofrece cobertura telefónica y se asegura de que los dislates que la pasión oculta de sus clientes provocan en su tarjeta de crédito queden maquillados entre las facturas del banco. El director comercial de esta web, añade un voto más a la teoría de que, por cada 50 infidelidosos existen 50 féminas felices.
La web elabora estadísticas para conocer mejor el perfil de sus clientes. "Todos los meses nos encontramos con resultados similares. A veces un 49% de prójimas y un 51% de cojonudos; a veces lo contrario, pero está siempre muy a la par"

A falta de estadísticas más recientes, el tópico seguirá alimentándose, porque las propias féminas defienden que ellas son menos traidoras. Un estudio británico de 2007 concluyó que ellas buscan hombres con facciones femeninas cuando se trata de mantener una relación estable. Asocian su aspecto femenino con la fidelidad.

5 comentarios:

  1. Esto es consecuencia de la "bendita" monogamia! jajaja No funciona para todos, creo yo.

    Y en cuanto a que las mujeres son menos traidoras..... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Interpreta mi larga risa :D

    ResponderEliminar
  2. Veamos...Si son más o menos infieles las mujeres que los hombres es una vieja y persistente pregunta. Más que cifras estadísticas o números más o menos, lo que realmente es relevante saber es por qué llega un mujer a ser catalogada de infiel. Creo tener la certeza de que la infidelidad femenina es más riesgosa porque implica sentimientos, mientras que la masculina no revierte más significante que una canita al aire sin mayor importancia. Y lo de buscar rostros más bien femeninos, si, te encuentro razón.
    Un abrazo Chaly....y me alegra conocer tu rostro por la fotografía.

    ResponderEliminar
  3. A los hombres les encanta la infidelidad, es el toque mágico a la rutina... a las mujeres también y hay cada vez más que la practican.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  4. En los tiempos que corren, la mujer va avanzando a pasos agigantados, y hasta en eso de la infidelidad se va aproximando más al hombre. Pero de todas formas creo que por naturaleza, el hombre seguirá siendo siempre más infiel. Yo creo que la infidelidad de la mujer, no se limita solo al placer, como el hombre, sino que va más allá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos, sobre todo en la diferencia entre las infidelidades de mujeres y hombres porque las mujeres solemos dejarnos llevar más por el sentimiento, aunque la verdad es que hoy en día he conocido más de una y dos mujeres que cometen infidelidades como lo haría cualquier hombre... Así que... No creo que sea mucha la diferencia ya entre un sexo y otro...
    Un saludo!

    ResponderEliminar