sábado, 25 de abril de 2015

458: ¡No me abandones, te lo pido, por favor…!

--- ¿Cuántas veces te han mandado a volar?
--- Cuatro veces
--- ¿Y sufriste?
--- Siempre duele que lo despidan. La vanidad queda maltrecha y la autoestima se va a la mierda.
--- ¿Y cómo reaccionaste?
--- A la primera, le puse una cruz y la enterré, a veces la recuerdo, con cariño.
A la segunda, no le hice caso y volví, -no hablamos del asuntechi y fue mi compañera cerca de un año-, luego yo abandone su ciudad.
Con la tercera el asuntechi fue de esta manera: se iba y volvía, se iba y volvía se fue y no volvió; años despues apareció. Aparece en cualquier momento y luego desaparece, así es su manera de ser.
La cuarta, se fue sin decir chau, a ésta la extraño mucho, y es la única que no la puedo olvidar.
--- ¿Qué quiere decir le puse una cruz y la enterré?
--- Fue a la única que le rogué, pero ella se mantuvo firme en su decisión. Entonces la acompañe a su casa y allí la deje, y nunca más volví. Despues recibí mensajes de ella animándome a una reconciliación, pero era demasiado tarde, ella tuvo esa oportunidad cuando le pedí que no me deje.

9 comentarios:

  1. Que buen recuento, yo tengo a uno que se ha ido dos veces, ha vuelto arrepentido , pero a veces siento que se volverá a ir y esa sera la definitiva. Que lindo encontrar a alguien con quien identificarse. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aquellos que se han ido, siempre retornan, ya sea por curiosidad o porque extrañan ciertas cosas. Será que nacimos con algo especial. En fin.
    Chaly, respondo tu pregunta. Calbuco es el nombre del volcán que hizo erupción en el sur de mi país. Significa agua azul o roble azul. Forma parte de los gigantes semi dormidos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. sonrisas para vos antes de irme a dormir

    ResponderEliminar
  4. sonrisas para vos antes de irme a dormir

    ResponderEliminar
  5. Idas y venidas, casos diferentes, casos imcomprensibles, yo conozco casos que no consigo entender, a veces no los entienden ni los que los viven, de ahi, el retorno..o las añoranzas

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Idas y venidas, casos diferentes, casos imcomprensibles, yo conozco casos que no consigo entender, a veces no los entienden ni los que los viven, de ahi, el retorno..o las añoranzas

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Con tantas y todas a revuelo, es normal que pase de todo. Y al final se queda uno solo, tanto ella como él. Muy bueno.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A rogarle a los santos y tú no lo eres. Ella se lo perdió.

    Un beso

    ResponderEliminar