miércoles, 18 de mayo de 2016

629: Una mujer singular

En el barrio quien no sabía quién era Emma “Espermaticida” Flores, ella estaba en la boca y en el pensamiento de todos los hombres. De ella se decía que no existía hombre que la haga parir. Quien dudaba, sólo necesitaba buscarle y preguntarle si eso era verdad y ella le contestaba: “Ni en mi casa, ni en mi calle ni en mi barrio, ni en la ciudad hay hombre que me haga parir”

Su fama pasó las fronteras de la provincia y comenzaron a llegar a la ciudad hombres de probada hombría, no estamos hablando de don juanes, estamos hablando de hombres con camadas de hijos, hombres que donde ponían el miembro dejaban semilla que retoñaba en niños y niñas berrinchudas.

Y no solamente llegaron connacionales, sino que también gente que por casualidad de la vida se enteraron de una mujer a la que llamaban “La Espermaticida” y vinieron a probar fortuna. Y todos fracasaron.

Y así de un día para otro los hombres dejaron de mentarla, quizás influyo la aparición de la silicona a precios populares y la irrupción de prójimas culonas y tetudas.

Y el tiempo transcurrió velozmente y un día cinco años ya, en la calle me topo con Emma, en realidad no la reconocí, la maternidad la había cambiado. Ella me llamó por mi nombre y nos saludamos y abrazamos. Seguía siendo una hermosa mujer. Me presentó a su pareja y a sus dos niños. Sorprendido le eche un vistazo a su machucante, el cual no mostraba signos que le hicieron vencer dónde tantos fracasaron, Emma que notó mi sorpresa, me tomo del brazo y apartándome del grupo, me dijo: “Yo tome todas las previsiones para no embarazarme, lo único que pretendía era tener variedad y buen sexo”

10 comentarios:

  1. Muy astuta Emma,probó y se dió todos los gustos del mundo hasta que decidió terminar con su fama, haciendo feliz a su pareja.

    Un abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Pensé lo mismo que MaRía, muy lista, eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya con Emma... no se le escapa nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Parió, como folló, cuando quiso y con quien quiso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La tal Emma sabia como vivir la vida a toda pastilla,saludos,

    ResponderEliminar
  6. A eso le llamo yo, astucia.

    Besito, Chaly.

    ResponderEliminar
  7. Ella tenía sus propios planes espermicidas jajajja
    Muy buen relato, me ha tenido intrigada hasta la última palabra

    Saludos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Y no se lo montó nada mal.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar