domingo, 29 de mayo de 2016

638: Mi marido me sorprendió teniendo relaciones, ¿y ahora qué hago?

Si no tienes tranca en la puerta de tu habitación, es muy probable que un día, cuando menos te lo esperes, él pueda sorprenderte cogiendo. De solo pensarlo te da escalofríos, ¿no es así? No temas, lo principal es tomar medidas preventivas, pero yo que tú leo estos consejos sobre qué decirle a tu marido si te descubre cogiendo para estar preparada. ¡Nunca se sabe!

COMPÓRTATE NATURAL. Si tu marido entiende que no es bienvenido en la habitación, puede que interprete que ya no tiene que ir allí y que esto ocasione algún que otro problema. Más aún si tu marido es muy petiso podrá entender ese tipo de contacto entre tú y el vecino. ¡Tranquila!

¿QUÉ DECIR? Trata de mostrarte calmada y sal del paso con un “¿Necesitas algo, cariño?” o algo así como “Estoy disfrutando un momento, no pasa nada”. Di algo así, tómalo con naturalidad y termina el tema. No tienes por qué dar explicaciones.

¿CUÁNTO DETALLE? Si sientes que es necesario, puedes pedirle que sea honesto y te diga si algo le pareció extraño o confuso con sus propias palabras. Así podrás saber cuál fue su impresión, hablar y quedarte tranquila.

APROVECHA EL MOMENTO. Si no pudiste evitar este momento incómodo, saca provecho de él.
Puedes aprovechar para establecer una nueva regla en casa: si las puertas están cerradas tenemos que tocar antes de entrar para respetar la privacidad. De seguro él lo entenderá y también disfrutará de tener sus momentos de privacidad.

11 comentarios:

  1. Escalofríos.... y si prueba a divorciarse?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creía que ibas a decir que había que invitarle a unirse al festejo. Donde caben dos, caben tres. El problema podría ser que al vecino le diera igual pelo que pluma y saliera trasquilado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y encima en su propia casa??? Aconséjanos que vayamos a un hotel!! jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy mal Chaly....en su propia casa?

    No, así no se hace....!

    jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. No caben explicaciones a algo tan obvio.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja Buen lunes compañero de letras..
    ¿que seria
    tenerte como marido?

    jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Chaly , yo supongo que seran un matrimonia muy liberal , no ? por que vamos que te pielle tu marido con " él otro" en la cama , si es un poco celoso , no creo que le guste , jajajajajaja
    Te mando un saludo , espero que estos consejos sean de broma , no ? si no vaya tela.
    Saludos de Flor.

    ResponderEliminar
  8. Y digo yo... si tiene la afición de "relacionarse" con otros será porque no le basta lo que tiene en casa, y entonces lo mejor sería irse, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Tapar al amante para que no se enfría.

    ResponderEliminar
  10. Ir preparando los papeles...

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar