martes, 28 de marzo de 2017

921: ¡Adiós, ángel de dios!

—Vecinos, hermanos de la cama, llego ante ustedes con una noticia infausta, en las Españas se ha dictado una ley que amordaza el buen gusto y la libertad de expresar la admiración ante un culo o un par de tetas, ¡han prohibido el piropo picante!
—He escuchado que también le han dado estatus de miembro de la familia a las mascotas y multarán a todos aquellos que los maltraten, no les den de comer, les pongan correa, los vistan disfrazándolos de humanos.  Los besuqueen y los abracen pues en su esencia estas cosas desagradan a todo perro y a todo gato y ni que decir a las iguanas.
—Así son los europeos, miel para las mascotas y hiel para los inmigrantes
— ¿Y qué mierda nos importan esas cosas?
— ¡Claro que nos importan! En este país siempre copian las leyes estúpidas y el día menos pensado nos fregaran a nosotros y ya no podremos decir:”¡Qué lindo culo, la invito a cagar en casa!”
— ¿Y ahora qué hacemos?
—Tranquilinos, tranquilinos, tenemos que aprender a soltar de sopetón el piropo blanco
— ¿Y qué mierda es eso?
—Es un piropo que no ofende y despierta la curiosidad de las féminas. Y en ese sentido todos ustedes a partir de este momento saldrán a las calles y a mujer que encuentren le dirán: “¡Adiós, ángel de Dios!” y en un papel anotaran su reacción, el sábado por la noche estadísticamente sabremos la verdad.
—De cinco, dos se rieron, una me miro feo y dos no me dieron bola.
—Una me amenazo con llamar a su hermano y en razón de ello calle mi voz por precaución
—Tres me hicieron gestos de mal gusto, cinco me dijeron que era un imbécil, dos me sonrieron —pero en mi fueron interno sentí que se burlaban— y seis me mandaron a la mierda
—Scarlet me dijo que le parece interesante utilizar a dios con el objeto de metérsela, y me fui con ella.
—No tomaremos en cuenta la reacción de la turista, por extemporánea. Dado los resultados estimo que serán las bien dotadas las que saldrán a las calle pidiendo que el gobierno derogue la ley injusta para ellas, en ese sentido estemos tranquilos.
—Bien sabemos que las que impulsan estas leyes regresivas son las feas a las cuales nadie les grita lindezas a su paso.
— ¿Y a ti por feo, nunca te han dicho nada?
—Jajaja, cantan: “Que se mueran los feos” “Qué se mueran toditos, toditos los feooos”

10 comentarios:

  1. Como española no sé si reírme, porque tengo mucho sentido del humor y suelo reírme hasta de mi misma o arrearte un culazo, que aqui en España sigue siendo muy piropeado hasta por inmigrantes a los que les doy las gracias muy amablemente o mejor, mejor me rio, jajajajaj

    Eres tremendo, Chaly

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan harto de los políticos de aquí que tengo que enterarme por ti de lo que legislan. No me sorprende.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esto está motivado por el machismo que no se para en decir o no decir piropos, sino que acaban asesinando a lo que consideran algo suyo.

    ResponderEliminar
  4. En todos los sitios lo sinvergüenzas esos de pico de oro abundan. Ya no sé como catalogar lo de otros países, pero los de aquí muchos dan asco.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar
  5. Amén de que hay piropeadores agresivos, burdos y desubicados, comparto el mensaje del texto. La gente se volvió muy pelotuda. Hoy en día cualquier cosa es agresión a la mujer, xenofobia, racismo, discriminación... hay que andar con cuidado de todo lo que se dice o se hace. Y lo de los animales... ufff, ya se pasan.
    En fin, hace años que no me río leyendo un texto, y ese piropo de te invito a cagar a mi casa me hizo mear.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El piropo picante según quien lo diga tiene su punto :)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. No conozco esa ley sobre los piropos... seguro que estás más enterado. De todas formas, con ley o sin ella, aquí en mi ciudad no se usan. Ahora caigo, es que yo soy de las feas. ¡Jajaja!
    Lo de los emigrantes... ese tema nos tenía que sacar los colores. Es de vergüenza...
    Saludos, Charly

    ResponderEliminar
  8. Que por la calle te griten qué culo/tetas tenés, es un poco molesto... si además te invitar a cagar a su casa, es peor.
    Me parece que las nuevas generaciones son mucho menos piropeadoras que años atrás.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  9. Primera noticia.
    Vaya con la Scarlett , jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar