viernes, 23 de junio de 2017

991: de momento… amante

Uno es un amante bisagra cuando tu función, independientemente de tus deseos y expectativas -más bien a pesar de ellos- es ser un mero antídoto que favorezca el olvido de su ex, vamos, cuando ella está en esa fase de “no quiero nada serio, solo quiero divertirme” cuando en el fondo lo que está pensando es “no sé lo que quiero pero mejor me enrolló con alguien no me vaya a quedar solterona, además con suerte mi ex estará celoso e intentará recuperarme”.

Muchas mujeres tienen un miedo atroz a estar solteras durante largo tiempo, sobre todo de cara a sus amigas, las cuales no dejarán de darle la lata si creen que aún hay alguna posibilidad de arreglar una relación larga.

“Pues yo creo que deberías hablar” “Es una pena después de tantos años que la cosa acabe así” “A mí me gustaba, ojala mi machucante fuera como tu ex”, son cosas que ellas no dejan de escuchar y les hace dudar “¿Fue culpa mía?” “El tiraba con otra y era un cabrón ¿Con mi amor puedo redimirle?” “¿El problema soy yo?” “¿He perdido gancho mientras estaba con él y ya no soy capaz de seducir a otros?” y lo que es peor “¿ESTARÁ YA CON OTRA?”

Por eso no tienen problemas en buscar un novio bisagra, porque eso acalla a su entorno, les da confianza en sí mismas de cara a encontrar un sustituto REAL y sobre todo dar celos a su Ex, lo cual es una buena carta de cara a recuperarlo o superarle.

Total, ellos siempre están cachondos, lo difícil es hacer que se comprometan, no les dolerá…. ¿o sí?


Si estás empezando en esto de enrollarte con una macanuda abandonada, si llevas tiempo -años- sin tocar culo o si has ido detrás de ella desesperado, ha accedido a coger y crees que te ha tocado la lotería…empieza tu infierno.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja. Nunca había oído lo de amante bisagra. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Creo que los tiempos están cambiando , también en eso de la soltería.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con tracy.
    Nunca había escuchado ese término, tiene un nombre divertido ;)

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar