viernes, 30 de junio de 2017

995: sorojchi

— ¿Por qué me miras así?
En vez de responder, se aproximó aún más a ella, y riendo siempre, alargó con rapidez la mano y le dio un fuerte pellizco en el brazo redondo y de carnes duras…
Ella comprendió al punto sus intenciones, e inclinó la cabeza, confusa y casi aturdida. Jamás él se había permitido esas libertades a solas y era la primera vez… Retrocedió un paso, con el corazón palpitante de alegría.
El avanzó otro, extendió la mano, y cogiéndola por la punta de su mantilla, la atrajo hacia sí.
— ¡Déjame!
Su voz era desfalleciente, infantil, insinuante.
— ¿Y si no quisiera?
Y, por segunda vez, ahora con calma, la pellizcó en el hombro, ella tembló y un estremecimiento de dolor y voluptuosidad sacudió su cuerpo.
— ¡Déjame!
Dijo con voz más apagada aún, trémula de dicha inesperada y osando mirarle brevemente en los ojos, radiantes de la más pura alegría. Entonces el mozo cogió con sus manos las de su amada, le tomó el dedo anular, donde un anillo de cobre había dejado su marca negra en la piel, y, suavemente, le quitó el anillo. Ella dejó hacer, turbada, sin voluntad ni fuerzas para simular resistencia.
¡Al fin se le había declarado el mozo y le significaba su intención de desposarse con ella!
Él, riendo siempre, pasó el aro tosco al menor de sus dedos y colocó el suyo en el dedo corazón de la moza cuya redonda carita se iluminó con el fulgor de una sonrisa plácida.
—Le voy a decir a mi madre que vaya a pedirte mi anillo
Amenazó ella con melindre.
—Si lo haces, me voy y no vuelvo más.
— ¿Y adónde te irías?
—Donde no me vean más tus ojos…
—Quédate con él, entonces…
Se tendieron ambos las manos y se miraron en lo hondo de las pupilas, sonriendo con dicha.
— ¿Me ayudarás a conducir mis ovejas? Ya es de noche y en casa han de estar esperándome.
—Vine a eso.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es el amor!

    Ainssssssss

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amor entre ovejas, joder eso debe tener un morbo de cojones. Muy bien compañero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se me escapa el título. ¿"Sorojchi" es lo que van a hacer mientras esperan las ovejas?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa, cuanto amor!!!

    :) Un Abrazo

    ResponderEliminar