jueves, 9 de abril de 2020

0441: El humor, la razón cuando se ha vuelto loca.


Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno.

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
Comentario de una madre: Qué mala suerte tuvo la nena… el marido le ha salido cornudo
¿Papá dónde está África? Pregúntaselo a tu madre que es la que guarda todo.

En un anuncio del periódico: Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamás vistas.

Un hombre entra en una panadería: Me da una barra de pan, y si tiene huevos una docena. Y se fue con doce barras de pan...

¿En qué se parecen un árbol a un hombre? En que los dos dan sombra al pajarito
Si los hombres son masculinos, ¿las mujeres son? masculonas

¿Por qué el hombre es hombre, y la cucaracha es cucaracha? Porque la cucaracha eligió primero.

La mejor medicina para los males del hombre es el amor. ¿Y si no surte efecto? Duplíquese la dosis. 
Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.

La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Lo único que le debe frenar a Dios para que no envíe otra gran inundación es que la primera no ha dado el más mínimo resultado.

Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.

Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.

Los hombres son como los perros, vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos, les riñes una vez y se van.

Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
Si no suena el teléfono, soy yo.

3 comentarios:

  1. Hay varios muy buenos.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me has arrancado varias risotadas
    Salud y saludos

    ResponderEliminar
  3. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar