miércoles, 6 de enero de 2021

0495: carcajéate

– ¿Quién inventó los preservativos?
– Los Reyes Magos.
– No puede ser…
– Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

 

– ¿Qué es una solterona?
– Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.

 

– El tipo era tan, pero tan viejo que lo llamaban Árbol de Navidad.
– ¿Por qué?
– Porque tenía las bolas de adorno.

 

Dos niños hablando de lo que has aprendido en la clase de religión.

– Oye, ¿y tú que piensas de ese tal Satanás?

– Psche, acuérdate de lo que paso con los Reyes Magos o con el Ratoncito Pérez, seguro que Satanás también son los padres.

 

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 3.000 pelas para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben qué hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 1.000 pelas.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: “Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero hijo de puta se ha quedado con 2.000”.


Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos… Me quieres decir entonces ¿para qué sirve mi padre?

 

– Oye, ¿y tú que le vas a pedir a los Reyes Magos?

– Un tren eléctrico, un coche de juguete…. ¿Y tú?

– Un tampón.

- ¿Y eso qué es?

– Pues no lo sé exactamente, pero tiene que ser alucinante, mi hermana dice que puedes correr, nadar, saltar, caerte… y no pasa nada. 

1 comentario: