lunes, 19 de septiembre de 2022

0602: en busca de una sonrisa

 0602: chistecitos

Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo catolico, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio catolico le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar. El tipo fue conducido a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.

- Paso al siguiente.

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.

Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba practicando sexo oral. 

- Sí, sí, aquí es donde quiero empezar.

- ¿Estás seguro?. Te recuerdo que esto va a durar mil años.

- Sí, estoy seguro. Éste es el lugar.

- Bueno

Aceptó el demonio catolico encogiéndose de hombros y, caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:

- Ya llegó tu reemplazo.


- Sonia, picarona, ¿cómo te fue de luna de miel?

- Ay, pues, dentro de lo que cabe... bien, pero donde no cabe, ¡cómo duele!


Una joven llega al confesionario, el cura escucha el crujir de la madera y abre la ventana.

- Ave Maria Purisima.

- Sin pecado concebida, Padre.

- Acúsome Padre de estar con mi novio y de que me besó apasionadamente.

- Bueno, te besó apasionadamente, ¿y qué más?.

- Me dejé llevar y me besó las tetas.

- Bueno, te besó las tetas, ¿pero qué más?.

- Luego me hizo el amor.

- Bueno, te hizo el amor, ¿pero qué más?.

- En un descuido me dio vuelta y me rompió el culo.

- Bueno, te rompió el culo...

A lo lejos el monaguillo gritaba:

- ¡Padre Benancio lo llama el Obispo, es urgente!.

- No se vaya niña, nos quedamos en que le rompió el culo, ¡eh!.

Como el cura demoraba, la chica se fue.

Luego, entra a confesarse un homosexual, justo en el momento en el que el cura ingresaba al confesionario.

El mariconsito se arrodilla y el cura abre la ventanita y le dice:

- Bueno, te rompieron el culo, ¿y qué mas?.

El mariconsito sorprendido mira al cura y le dice

- ¡¡¡BRUJO!!!.



4 comentarios: