viernes, 9 de febrero de 2024

0823: Sabes ¿Por qué Cristóbal Colón pudo descubrir América?

 -"Porque ERA SOLTERO".

Si Cristóbal Colón hubiese tenido esposa, habría tenido que oír:

-¿Qué vas a dónde?

-¿A descubrir qué?

-Y, ¿por qué tienes que ir tú?

-Y, ¿por qué no mandan a otro?

-¡Todo lo ves redondo!

-¿Estás loco o eres tonto?

-¡No conoces ni a mi familia y quieres descubrir el nuevo mundo!

-¿Que solo van a viajar hombres?

-¿Me crees boba?

-Y, ¿por qué no puedo ir yo si eres el jefe?

-¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

-¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! Sinvergüenza.

-¿Quién es esa tal María?

-¿Qué Pinta?

-¡Y la muy coqueta se hace la Santa!

-¿Y dices que es una Niña?

-¡Todo lo tenías planeado, mal hombre!

Vas a encontrarte con unas indias.

-¡A mí NO me vas engañar!

-¿Que la reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes?

-¿Me crees ignorante o qué?

-¿Y entonces qué..., te dio las joyas no mas así porque sí?

-¿Qué tienes que ver con esa vieja fea?

-¡No permitiré que vayas a ningún lado!

-No va a pasar nada si el mundo sigue plano.

-¡¡¡Así que ni te vistas porque NO VAS!!!

1 comentario:

  1. Jjajajajj, me he hinchado de reír.
    Como verás las mujeres tenemos más vista que los hombres, jajajajaj

    ResponderEliminar