martes, 13 de febrero de 2024

0825: El cura y la monja solos en la carretera

 Un sacerdote y una monja están de viaje a un monasterio lejano cuando su coche se avería en medio de la nada mientras una ventisca se desata sobre ellos.

Encuentran una cabaña desierta y se refugian. Encuentran un saco de dormir, una cama y un montón de mantas.

El sacerdote, siendo un caballero, ofrece a la monja la cama y se lleva el saco de dormir. Mientras se acuestan para pasar la noche, la monja grita: "! Padre, padre, Tengo frío!" entonces el cura se levanta y pone otra manta sobre la monja."¿ Está mejor, hermana? " él dice. "Sí padre, mucho mejor " , responde ella.

Así que vuelve a su saco de dormir y comienza a cabecear cuando ella vuelve a gritar: "¡ Padre, todavía tengo frio!" así que una vez más el cura se levanta y le pone otra manta, asegurándose de que esté bien metida en la cama. "¿ Está mejor, hermana? " él pregunta, "oh, sí, padre, esto está mucho mejor" dice ella.

Así que el sacerdote se mete de nuevo en el saco de dormir, y esta vez está empezando a soñar cuando se despierta con su llamada de "¡ Padre, padre, tengo tanto frío! " .

El sacerdote piensa mucho en esto y finalmente dice: " Hermana, estamos en medio de la nada en una tormenta de nieve. Nadie más que usted, yo y el señor mismo sabrán lo que sucede aquí esta noche. ¿Qué tal, solo por esta noche, actuamos como si estuviéramos casados? ".

La monja piensa en esto por un minuto. No puede evitar admitir para sí misma que ha sentido curiosidad, y finalmente responde con un tentativo " está bien, Padre, solo por esta noche, actuaremos como si estuviéramos casados".

" Mavilloso" el padre responde: "! Ahora levántate y busca tu propia maldita manta! " antes de darse la vuelta y quedarse dormido.


Siento haber defraudado a los que esperaban un final diferente 

2 comentarios:

  1. La verdad es que no esperaba un final diferente, porque este chiste lo contaba un cura mexicano al que le he visto unos cuantos por internet.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con el final, me he reido a carcajadas Chaly.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar