viernes, 3 de febrero de 2012

179: Hay cosas en las que no se debe pensar, a ti también hay cosas que no te gustan y que te gustaría que te gustasen, cosas que te gustan y que te gustaría que no te gustasen, tú te entiendes, a todos nos ha remordido la conciencia alguna vez y el sexo es como una peonza, como una noria.

He aquí que te favorezco con diez reglillas para que conquistes al hombre de tus sueños; deberás aplicarlas y no necesariamente en el orden que te lo ofrezco en bandeja de plata.

1. Estar siempre presentable. Así cualquiera te puede presentar (¡Te presento a mi amiga!)
2. Un buen perfume jamás estará de más. Más aún en esta época veraniega.
3. No te minusvalores. Pensando (“Soy muy fea para él”) Recuerda que nadie es perfecta; además ten en cuenta que aquellos que piensan en el matriqui buscan mujeres con carácter, inteligentes, trabajadoras y con dinero y dejan a un lado la apariencia física.
4. Se sincera con él. Trata de hablar tranquilamente (“deberás dominar tu instinto de arrojarte en sus brazos”), descubre sus fantasías y hazlas tuyas.
5. Evita frases cliché. Esas frases de la tv hacen más daño que el dengue. No le lances piropos burdos o groseros. Ni miradas patituertas.
6. No te presentes ebria, ni fumes antes de acercarte a él. Tu aliento podría marearlo. Además estarías horrendamente desinhibida.
7. Trata de ser tú misma. Olvida los consejos de tus amigas y sigue el mío.
8. Si lograste sacarlo a pasear, aprovecha el momento para platicar de su status económico, social y libidinoso.
9. Nunca lo invites a tu casa en los primeros días. Dándole la oportunidad a que él te lleve a la suya. Así podrás apreciar in situ, su estilo de vida.
10. Usa minifalda. A gran cantidad de cojonudos les agrada. (“100% comprobado”)

Posiblemente tú creas que conozcas otros, pero lo dudo y la duda está fundamentada en el fundamento que la mayoría de las prójimas no saben cómo actuar cuando se presenta la ocasión de entablar una relación seria que las lleve al altar y lo único que consiguen es que las lleven a la cama.

2 comentarios:

  1. Jajaja pero si la lista no era con la intención de despertar instintos carnales, por qué la minifalda? O si era con ese sentido? xD

    Me confundí, por lo demás ya tomé nota. Creo que apagaré más la tv para no aprender esas frases que lo hagan alejarse =P

    Saludos, buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chaly! He anotado todos tus consejos, y lo primero que pienso poner en práctica es el punto 7.

    Que pases un lindo fin de semana!
    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar