miércoles, 29 de febrero de 2012

185: Vivimos en un círculo vicioso perfecto en el que las prójimas reciben lo mismo que dan y dan lo mismo que pensaban recibir.

Ayer fui invitado a participar como moderador en una mesa de debate del CCC (círculo cerrado circunspecto), el tema de debate, se limitaba a la utilización de epítetos altisonantes en medio de la ejecución del ejercicio marital.
Dicho tema, nace a solicitud de algunos cónyuges a los cuales su contraparte les habría solicitado utilizar un lenguaje soez mientras espolvorean.

Los mencionados entre paréntesis conyugues ante la disyuntiva de ignorar dichos procedimientos solicitaron a la directica del CCC, convocar a una mesa redonda en la cual se debatan cuales deberán ser dichos términos, pues ellos temen utilizar quizás algunos que en vez de enternecer a la prójima la hagan enfurecer.

La directiva decidió que participasen tres copuchentos por un lado y al frente tres féminas, los cuales llegasen a priori a la meta ansiada y al suscrito lo colocaron al medio de ambos cotarros beligerantes.

Por razones de modestia, no indicare los sosias ni alias de los contendientes en la brega semántica. Por una rara coincidencia, ambos bandos concluyeron que las frases a continuación sugeridas alimentan y acrecientan el libido de quien la escucha y pone en la mente del que la pronuncia mayor brío.

En lo que se hizo hincapié es que las mencionadas oraciones, frases, etc., deberán ser pronunciadas cuando ambos pugilistas estén en el camino al nocaut.
Indicando ser contraproducentes al inicio del round o al finalizar el mismo, ya que en esos momentos los contendientes están más preocupados en las explicaciones que tendrán que dar para explicar su ausencia del hogar.

Como moderador o facilitador (como algunos suelen denominar al pinche que colocan al medio de la mesa para que distribuya la palabra a los que la solicitan), mi labor fue encomiásticamente facilitada por el hecho de tener cara de aburrido y eso facilito las cosas, de tal forma que en menos que un gallo echa un polvorete se llegó a las palabrotas a ser pronunciadas a fin de que ambos transfieran fluidos con la sonrisa en los labios.

La directiva del CCC ha distribuido a sus asociados mediante e-mail las frases oximoronicas que ellos deben berrear en medio de los pujes y repujes, para lograr que su contenedor logre llenarse de felicidad.

Lamentablemente, y lo digo sinceramente, no podré facilitarles a ustedes nada, en razón que al moderador, apenas termina el acto le dan un apretón de manos y lo lanzan a la vorágine de la callejuela y ni le dan para el taxi.

Como mi mente es de un coleccionista y para no quedarme con la palabra en la punta de la lengua me veo encomiásticamente obligado a solicitar a ti amable visitador me expreses en voz baja cuales son los signos que tú pronuncias para que tu contendor puje con más ahínco.

2 comentarios:

  1. jajaja pensè que vos me ibas a tirar unos cuantos datos sobre las palabras a utilizar!!!
    mmmmmm!!! dejame pensar, no recuerdo que palabras uso!
    esta noche me tiro a cualquier bonachòn y te cuento que palabras usè!

    :-D

    ResponderEliminar
  2. ...es que me da pene digo pena jejeje


    A ver tú di algunas para romper el turrón anda que para eso nos enseñas jaja.

    ResponderEliminar