lunes, 13 de febrero de 2012

182: NO DEBISTE BUSCARME, SIEMPRE ES MEJOR UN RECUERDO QUE DUELE A UNA REALIDAD QUE MATA

* Este día de promedio cada copuchento gastará 150 dólares, frente a los 80 dólares de su prójima. (Si es que ambos trabajan. En caso contrario, brillaran los abalorios de colores)

* Más de un 30% de los hombres preferirían no recibir regalo alguno. Menos del 20% de las mujeres piensan de igual modo.

* Se lamenta que más de 9.000.000 de mascotas sufran stress por cambio de dueño.

* El 15% de los cojonudos mandarán flores.

* Las ventas de condones aumentarán del 20 al 30 por ciento.

* Marzo es el mes en el que más test de embarazos se venden. También llamado mes de Jeremías.

* El 50% de todas las tarjetas se compran durante los 6 días anteriores a la celebración.

* Mil millones de postales se regalan cada año en el mundo, las féminas usufructúan aproximadamente el 85% de ellas.

* Por cada 120 cojonudos solteros en la veintena, hay 100 prójimas solteras en ese mismo rango de edad. La cosa cambia drásticamente cuando el rango está por encima de 65 años; a partir de esa edad hay 33 copuchentos solteros por cada 100 viejas solitarias.

Elige, el regalo que te gustaría recibir; y el regalo que te agradaría dar, de la magnífica oferta que pongo ante tus ojos:

* Cena en un restaurante de platillos exóticos, de camareros desnudos o meseras calatas.
* Invitarla a ver futbol, striptease, lucha libre, box, carrera de cucarachas, de grillos.
* Cena con tu familia, cena con su familia o que cada cual cene con sus recuerdos,
* Perfume que usa tu madre, tu padre, tu ex, el vecino del lado,
* Ir al cine a ver una película sangrienta, horrorosa, vertiginosa, orgiástica, caustica.
* Un electrodoméstico: para su casa, para tu casa.
* Foto de los dos: antes de conocerse, después de conocerse.
* Proponer: concubinato, año sabático, huelga de brazos caídos.
* Mascota: tucán, quetzal, paraba, titi, armadillo, peji, peni, chupacoto.
* Ropa interior.
* Cena sicoanalítica invitando a los ex de ella y las ex de él.
* Sesión de autocrítica.
* Que te regalen 1000 $us y te den la noche libre.

Este es un día súper especial en el cual se agasaja al actual y se llora por las ausentes…

4 comentarios:

  1. Abalorios de colores...¿me llamabas?

    Besos de San Valentín

    ResponderEliminar
  2. Que te regalen 1000 $us y te den la noche libre, con eso me quedo a estas alturas, gracias.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que me inviten a ver fútbo o me den dinero y la noche libre jajaja, así piesno porque no tengo a nadie, supongo que con alguien a mi lado las cosas podrían cambiar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero mis 1000 u$s y mi noche libre!! Jaa!

    ¡Feliz Dia de San Valentín!
    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar