lunes, 22 de mayo de 2017

965: ¿Y tú porque te dejas coger?

— ¿Qué opinas de ella?
— ¿De quién?
—De su esposa. ¿Crees que lo sabe?
—No lo sé.
Y al ver que él no replica nada
—Yo, en su lugar, estoy segura de que lo sabría. Pero él asegura que le interesan más los niños que él. A veces, intento convencerme de que quizás en el fondo se alegre de no tener que preocuparse por él. Me refiero a preocuparse de que sea feliz.
—Eso es lo que a ti te gustaría...
—Es posible. En todo caso, francamente, creo que la respuesta es no. No pienso en ella y no me siento culpable. Tal vez porque no creo que lo nuestro hubiera sucedido si fueran felices... o si conectaran de verdad.
—Las mujeres tienen una concepción tan errónea de los hombres.
— ¿Crees que es feliz con ella?
—No tengo ni idea. Sencillamente, no creo que necesite ser infeliz con su esposa para coger contigo.

7 comentarios:

  1. La clara linea entre amor y sexo, no es necesario ser infeliz para desear a otras, creo que es la base de la mente masculica y que las mujeres luchamos para cambiarla...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No hay como buscarse excusas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cada uno pinta la fiesta como mejor le viene.

    Pero cada persona un mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Comparto 100% con ese final.
    Saludos.

    ResponderEliminar