jueves, 22 de febrero de 2018

0157: KAIMIN


El pubis femenino no es ajeno a las modas. Mientras algunas mujeres optan por una cuidada depilación, otras abogan ahora por no poner trabas a la naturaleza y que el pendejo nazca donde tenga que nacer. Entre medias, una firma surcoreana ha revolucionado la Semana de la Moda de Nueva York con una transgresora propuesta: pelucas para vulvas.

Se trata de KAIMIN, una casa de diseño que ha querido transmitir un mensaje de “diversidad y tolerancia” con estos postizos inspirados en el punk y en las tribus de los nativos americanos. Así, sus modelos, han lucido en la pasarela una gran variedad de merkins, unas pelucas que simulan vello púbico.

La marca explicó en una nota de prensa que quisieron con este gesto “representar que la aceptación de la individualidad es la vulva hermosa” y que todas las diferencias, incluso si no se comprenden completamente o no se están de acuerdo con ellas deben ser toleradas; “todas las vulvas merecen espacio bajo el sol”.

KAIMIN quería trasladar con su propuesta “el deseo individual de transformarse y convertirse en la mejor versión de una misma” Por eso no había un mismo modelo de merkin, sino que la marca ideó un abanico de propuestas. Todas, eso sí, desfilando a la vez que se proyectaban vídeos con imágenes de diversas pelucas.

4 comentarios:

  1. De verdad que no saben qué van a inventar para sacar dinero.

    ResponderEliminar
  2. Lo último que me faltaba por leer...estoy con Tracy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tendré que comprarme tres o cuatro pelucas de esas para cubrirme la calva. Qué ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que.intrincado asunto... ya no basta la moda en la cabeza o.las.axilas... yo paso :)


    Besos charly

    ResponderEliminar