lunes, 26 de febrero de 2018

0160: ¿Quiénes son más narcisistas?


Los hombres. 
Esto sin importar que las mujeres tarden muuucho tiempo acomodándose para salir.

Para llegar a dicha conclusión, la UV 48 espió a 475 hogares. Se enfocaron en las diferencias de género en los principales aspectos básicos del narcisismo: el liderazgo, el exhibicionismo y sentirse con derecho de hacer o decir cosas a los demás vecinos.

¿Por qué los hombres son más narcisistas?

En cada uno de los resultados los hombres destacaban significativamente en comparación con las mujeres, ya que el sexo masculino tendía a ser más propensos a joder a los demás y sentirse con derecho a varios privilegios.

“El narcisismo se asocia con diversas disfunciones interpersonales, incluyendo la incapacidad de mantener relaciones saludables a largo plazo, el comportamiento poco ético y la agresión. Al mismo tiempo, el narcisismo demuestra que aumenta la autoestima, la estabilidad emocional y la tendencia a emerger como un líder”

Los vecinos aseguran que el narcisismo masculino nace por culpa de los estereotipos y las expectativas de algunas madres.

4 comentarios:

  1. ¡Como que no iban a estar las madres metidas en eso!

    ResponderEliminar
  2. No es un poco contradictorio eso de que el narcisismo se asocia a la incapacidad de mantener relaciones estables y a la vez aumenta la estabilidad emocional...me choca bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De narcisistas creo que todos tenemos un poco

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que debe haber hombres de todo tipo, como mujeres. Pero como siempre tu punto de vista me volvio a sorprender

    :) Besitos

    ResponderEliminar