viernes, 5 de abril de 2019

0271: Cómo saber cuántos años tiene tu novio


Sucede que un día aparece un extraño, sin decir de donde viene y a donde va y se mete en tu cama y en tu vida.
Comprobar su dentadura
La forma más confiable de estimar cuántos años tiene tu novio es examinando sus dientes, estos permanecerán blancos, brillantes y limpios hasta los 40. Después, sus dientes pueden comenzar a mostrar un poco de desgaste. Al principio, verás manchas y placa justo en la parte posterior de la boca. Alrededor de los 50 años, la mayoría de sus dientes estarán ligeramente amarillentos. Y los novios mayores de 70 años a menudo tendrán dientes sueltos, agrietados o faltantes.
Según su pelo
A los 50 años de edad, es probable que tu novio desarrolle algo de gris o blanco en el bigote y el pecho. Sin embargo, la aparición temprana del pelo gris no es necesariamente un signo de envejecimiento y, en realidad, puede ser el resultado del estrés o ansiedad, como sucede con los esposos.
Cuántos años tiene tu novio mirando sus ojos
Los ojos son otro lugar donde tu novio puede mostrar su edad. A medida que un novio envejece, sus ojos pueden comenzar a nublarse o a desarrollar un poco de secreción. Esto es una parte normal del proceso de envejecimiento, que comienza a aparecer cuando un novio tiene entre 60 y 80 años. Sin embargo, es una buena idea hablar con el geriátrico para asegurarte de que el cambio no esté afectando la vista de tu vejete o le causa molestias.
Presta atención a su audición
La visión no es el único sentido que puede cambiar con el envejecimiento. Los novios más jóvenes generalmente tienen una audición muy aguda. Pero es posible que notes que un novio mayor tiene problemas para escuchar cuando te acercas o para responder a tu llamada. El fonoaudiólogo puede verificar la pérdida de audición y ayudarte a cuidar a un novio que ya no puede escuchar.
Cuántos años tiene según sus músculos
También podrías descubrir la edad de tu amigo observando su tono muscular y la forma de su cuerpo. Los jóvenes tienden a tener cuerpos suaves y redondeados con poco tono muscular. Los novios jóvenes y de mediana edad que gozan de buena salud tienden a tener algunos músculos visibles y una forma elegante y definida. Un novio mayor puede tener una disminución del tono muscular, cargar un poco más de barriga o comenzar a volverse un poco huesudo.
Movilidad y nivel de actividad
Si tu novio es más joven, es probable que se mueva con facilidad y esté ansioso por coger o pasar más tiempo en la calle. A medida que envejecen se vuelven menos enérgicos y suelen comenzar a tener dificultades para subir o bajar escaleras o correr. Los novios viejos también pueden mostrar menos interés en coger y prefieren una siesta en el sofá.
No olvides la genética
Si bien estos métodos pudieron ayudarte a calcular cuántos años tiene tu novio, no todos los amantes envejecen de la misma manera. Dependiendo de su historial médico, dieta y nivel de actividad sexual, tu novio puede mostrar signos de envejecimiento temprano o mantenerse ‘despierto’ en sus últimos años.

5 comentarios:

  1. O sea que tu novio puede tener la edad que aparenta, o más, o menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pero... es importante saberlo? ja... a no ser que esté cerca de la muerte digamos no creo que sea interesante (lo digo por ser viejo claro jaja)...

    ResponderEliminar
  3. La de la dentadura me ha encantado, en plan caballo jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja o sea que tú planteas hacerle como un chequeo médico casero ¿no?

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, y no basta con preguntarle la edad???
    saludos

    ResponderEliminar