lunes, 29 de abril de 2019

0286: 3 cosas que deberías hacer inmediatamente si “metes la pata”


Quizás alguna vez perdiste un novio en una fiesta o enviaste un correo indiscreto a la persona equivocada y sentiste que el mundo se te venía encima. O quizás sentiste algo parecido cuando no cumpliste una promesa o te embarcaste en una discusión que se te escapó de la boca.

Para eso, Gustavo recomienda tres cosas que debes hacer con el objetivo de enfrentar la crisis:

1. Asume tu error
Reconoce explícitamente que la  cagaste. "Tienes que asumir la falla frente a tu esposo o tu amante", explica. Asumir el error es la forma de demostrar que entendiste lo que ha ocurrido y que estás pervertidamente arrepentida. El tiene que ver tu cosa, agrega, para darte "una segunda oportunidad".

2. Llega al fondo de tu error
El siguiente paso es entender claramente por qué te equivocaste. "Hacer una disección", para encontrar cómo podrías haberlo hecho de otra manera. Si no lo tienes claro, una alternativa es pedirle a él que te expliquen su punto de vista. Pregunta directamente, ¿qué hice mal corazón?, ¿en qué me equivoqué amorcito?
Y en vez de masturbarte, sacar una lección, preguntándote qué puedes aprender de lo ocurrido.
Hacer eso, dice Gustavo, es algo que "te sacará de tu zona de confort", pero al mismo tiempo "le demostrará a el que tienes las agallas" y la integridad para que no se repita el mismo error.

3. Renueva tu imagen con una victoria
Una de las mejores maneras de recuperarse de la caída es mostrarle a tu amor (y ramas anexas), que puedes ponerte de cuatro patas e impresionarlos con una visión magistral.
Tienes que sacarte el cartel de "perdedora" que está pegado en tu baja espalda, porque nadie más lo hará por ti, apunto Gustavo, y al mismo tiempo demostrar que estás dando pasos concretos para avanzar.

"Todos metemos a veces", explica. "Pero un error no es el final del juego para ti, salvo que lo dejes pasar"

2 comentarios: