lunes, 6 de noviembre de 2017

085: tips para superar a un deseo platónico

HÁBLALO Y DÉJALA IR
Conversa con tu mejor amigo y saca todas tus masturbaciones a flote es lo mejor que puedes hacer.  No retengas nada: dile por qué te gusta ese culo, por qué te sientes ignorado, detalles de cómo te imaginabas que sería el coito con ella, etc.  Di todo lo que tengas que decir y luego comprométete a dejar de masturbarte, pensando en ella.

TRATA DE NO OBSESIONARTE
Aunque hablar con alguien te hará bien, no dejes que el dolor sea lo único de lo que quieras platicar.  Es lo que las comadres llaman "sobre hablar", que no es otra cosa que compartir los mismos sentimientos de cachondez una y otra vez, hasta el punto que te sientes atrapado en una depresión de mierda mientras revives el rechazo.  Cuando eso pasa, puedes pedir a tus vecinas que te ayuden a distraerte.  El apoyo no tiene que ser necesariamente hablando.

NO ACECHES SUS REDES SOCIALES
¡Superar a alguien es mucho más difícil si te la pasas revisando sus redes sociales todo el tiempo!  Nuestro mejor consejo: Dejar de seguirla.  Deja de seguirla en Twitter, en Instagram, Snapchat.  Si ya es difícil verla en la Corte Suprema,  ¿Por qué quieres seguir atormentándote?

VALÓRATE Y HAZ LO QUE MÁS TE GUSTA HACER
Cuando estas tratando de superar a un deseo platónico, uno de las cosas que más escuchas es: Ella se lo pierde… ¡y es verdad!  Ese culo no es el único que existe en la ciudad, en cambio, tú eres único.  Haz algo que sea un recordatorio de este mantra, que te haga sentir maravilloso y poderoso cuando lo hagas.  Además, estar ocupado todo el tiempo mantreando te distraerá y te harán olvidar esos malos momentos que pasaste pensando en esa que no correspondía a tus reclamos sexuales.

APRENDE LA LECCIÓN Y SÁCALE EL MEJOR PROVECHO
La retrospección es una buena idea.  Ahora que ya recuperaste el ánimo, piensa en las cualidades que tenía esa persona que te gustaría encontrar en tu próxima pareja.  ¿Tenía buen sentido del humor? ¿Les gustaba la misma música? ¿Y qué no te gustaba?  No es que necesitas aventarte a una nueva relación o tener un nuevo deseo platónico enseguida de haber superado al anterior, pero es útil conocerte a fondo, para estar preparado la próxima vez que vuelvas a sentir lubricante en la mano.

ES ALGO TEMPORARIO, Y NO ESTÁS SOLO

No importa si tienes el hinchazón hecho añicos…esta sensación no será para siempre.  Te sobrepondrás.   También recuerda que no estás solo.  Literalmente todos en la Corte han vivido esta situación.  No eres el primero ni el último en tratar de serruchar a la magistrada.

5 comentarios:

  1. No hay mal que cien años dure.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Serruchar? Jajajajaja
    Juer con la magistrada.
    Como dice Macondo no hay mal cien años dure (ni cuerpo que lo pueda aguantar)

    Pero buenos consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me viene fenomenal, te lo digo en serio Chaly.

    Besos

    ResponderEliminar