viernes, 24 de noviembre de 2017

098: Erika de Sautu Riestra

"A mí me da la sensación que la mujer está más expuesta, pero como vivimos en una sociedad machista enseguida la que va a ser catalogada de trola, o de zarpada, es la mujer, no el hombre. Ya de antemano la criticada va a ser la mina, y además la cultura machista de este lado del planeta exige que seas joven, flaca, teta balcón, or… en la nuca. El tipo puede estar calvo, gordo y zafar, pero la mujer encima tiene la exigencia estética"

"Yo estoy a punto caramelo. Hay algo que yo traigo que tiene que ver con la naturaleza, nunca parecía de la edad que tenía, y además soy una mina sana, nunca probé alcohol, no fumo, no como carne, entonces está la parte que yo sumo a lo que la naturaleza me dio"

"Yo tengo canas, fui la primera actriz de mi edad que no se tiñe. Dejé de hacerlo hace dos años, un día me hinché las pelotas, no se puede ir todo el tiempo contra la naturaleza. Y está bueno también asumir el paso del tiempo y acompañarlo, y demostrar que una mujer canosa puede ser sexy y  cogi… Está bueno que vean que canosa se puede seducir igual"

"Yo estoy a favor de las cirugías, del derecho a sentirse linda, pero no a dejar de ser quién es uno y a estar en contra de la edad. Una cosa es ´qué buena que está a los 50´ y otra una de 50 que quiere parecer de 20. Lo bueno es que digan ´mirá a los 50 qué buena que está´, no ´a los 50 se quiere hacer la pendeja. Me parece que las pendejas se cirujean demasiado jóvenes, yo estoy a favor de todo lo estético, no de lo ridículo"

"Para mí todo lo que dé placer entre dos adultos y sea consentido, es válido. Mientras no haya ni animales ni violencia ni niños, me parece que cada pareja tiene sus códigos y mientras no jo… a nadie y no se jo… ellos está todo bien"

"Si no tienen sexo son amigos. Yo creo que el hombre y la mujer están juntos porque se gustan, el día que te dejó de gustar empezás a mirar para otro lado"

"Creo que el secreto es no convivir. Yo tengo dos matrimonios, un hijo de cada matrimonio, y él también. Nos conocimos de grandes, tenemos hijos adolescentes, yo creo que convivir sería un infierno. A mí me gusta extrañar, hay cierta edad donde tenés claro lo que no querés y yo no quiero las miserias del otro. Me parece que convivir es obligar al otro a bancarse el cien por ciento de uno, porque todos tenemos nuestras miserias y algunas son infumables"

"Yo vivo en Ezeiza y él en Palermo, los viernes me voy para allá y vuelvo los domingos. En invierno voy yo y en verano viene él porque yo tengo pileta. Elegir cuando verse está bueno, me parece mucho más erótico", reconoció la actriz, quien tiene un sitio en Facebook denominado Antes muerta que sencilla, donde cuenta con más de 76 mil seguidoras con las que intercambia opiniones acerca de amantes, infidelidades, divorcios e hijos, entre otros temas.

6 comentarios:

  1. Por supuesto que sí, toda relación consentida ya sea en pareja, en grupo, o como a cada cual le plazca me parece perfecto, porque hay gente para todos los gustos. Ahora todo el que viola sea bien a niños, mujeres ancianos; en fin todo el que abusa de otro ser humano yo los ahorcaba.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todo el parlamento.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo en casi todo.

    Y sí, en cada pareja lo.que vale son sus propios códigos consentidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con esta exposición de pareceres, me gustan estas ideas.

    Besitos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar