lunes, 20 de noviembre de 2017

094: sinopsis de un tráiler

— ¡Guardias alerta! Preparad las armas que iremos a liberar a nuestro líder
— ¿Navegar con este clima? ¿Estás loco?
—Ustedes son la guardia más valerosa de todo el archipiélago, no le temen a nada
—Así es, bien lo has dicho, no le tememos a nadie y en ese sentido no nos movemos de aquí
— ¿Y dejaran en cautiverio a nuestro líder en la isla Pedúnculo?
—Estamos cansados de ser carne de cañón. Cansados de levantar las manos aprobando lo que se le antoje al líder, cansados de ver al pueblo desvalido, menospreciado y sin servicios de salud. Cansados, muy cansados que unos coman bien y los demás las sobras…
—Pero ustedes comen bien y también sus familias, recuerden ustedes juraron fidelidad al partido.
—Y como miembros del partido hacemos la revolución dentro de la revolución y decidimos que las cosas deben cambiar, hemos socializado la tierra y nos hemos repartido las regiones, mas tú no temas, que también te ha tocado en la costanera sur y podrás vivir de la pesca, poseerás huertos, arrozales y gente para que trabaje tu tierra, al igual que todos nosotros, hoy ha nacido: Isla Solidaridad.
—Nuestra nueva nación engloba una simetría perfecta entre socialismo y libre empresa, fomentando las exportaciones, cuidando, alimentando y curando al pueblo plurinacional y plurilingüista para que trabajen con entusiasmo en nuestras tierras. Las mujeres serán valoradas igual que los varones y ambos en igual condición y con igual sueldo harán las labores en el campo y para eso tendremos guarderías a cada paso por todo el territorio patrio.
—No permitiremos que los hombres acosen a las mujeres, ni las mujeres acosen a los hombres, y serán castigados con rigor aquellos que pierdan el tiempo acosando en vez de trabajar el suelo patrio.
—Nuestras fronteras estarán abiertos para todo extranjero que venga como mano de obra barata.
—Hermanos levantemos nuestras copas y brindemos por la patria que nos legó nuestro querido líder y a quien lo tendremos siempre presente en nuestras oraciones.

3 comentarios:

  1. La historia se repite...

    Y que pongan las ideas en práctica ya verán cómo no funcionan igual de bien que sobre el papel y que se preparen porque vendrán los que harán la revolución, de la revolución de la revolución.

    Nada como la erótica del poder...

    Besos

    ResponderEliminar