viernes, 2 de febrero de 2018

0141: Miss Barcelona: Echar a las azafatas de la Fórmula 1 es una medida machista

Acróbata
Si algo es negativo es machismo y si es positivo es feminismo.
No ha sido un movimiento masculino el que se ha lanzado a prohibir hasta respirar, ha sido el feminismo.
Así que no, no se te ha prohibido ser azafata por machismo, ha sido el feminismo, ese mismo que se ha dispuesto a beber de la misma fuente del Macartismo.

ahorasi
Yo creo que estos movimientos iban de IGUALDAD, pero creo que lo que está pasando es que estamos pasando de un machismo extremo al polo opuesto que es el feminismo extremo. Parece ser que aquí no es equipararse al hombre sino intentar abatirlo como caza mayor
Estamos viviendo una nueva era de puritanismo, la censura ya no la aplican los gobiernos sino la gente culta e inculta a golpe de Twitts, a cada momento se produce una nueva caza de brujas por el motivo que sea, esto lleva mal camino.

solitari
Debe haber alguna diferencia entre que te prohíba ser azafata un clérigo saudí a que lo haga el feminismo, pero no se cual.
Ahora resulta que hacer de azafata es opresión y cosificación, y llevar un velo islámico es símbolo de "libertad de elección".
Se ve que el "derecho al propio cuerpo" no incluye el derecho a ganarse la vida por ser guapa.

epesimo
No debemos quedarnos impasibles, atenazados por el dictado de lo "políticamente correcto". Estos movimientos feminazis son liberticidas, y acabamos con ellos o ellos acabarán con todos nosotros, tanto hombres como mujeres

elen 2113
Lo que más duele es ver a mujeres destrozando lo poco que hemos avanzado, de verdad a esta señorita no le importa ser utilizada como un simple florero?' Es posible que ese sea el único fin en su vida, ser una mujer objeto, en ese caso lo entiendo.

MER0
@elen 2113  desde cuando las decisiones laborales de una mujer afectan al resto de mujeres??? Eres tú la que está quitando oportunidades a otras mujeres impidiéndoles trabajar en lo que desean.  Si una persona quiere ser un "florero" (por usar tus términos) es su pu.to problema... no el tuyo. Como si quiere tirarse por la ventana... quien os creéis que sois para decirles a los demás como tienen que vivir SU vida? hacen daño a alguien?? NO, pues que hagan lo que quieran!

elen 2113
@deSales Es un evento deportivo dirigido no solo a hombres supongo, también a mujeres y niños ,o acaso estoy equivocada y es solo para hombres???'

MER0
@elen 2113 @deSales El 90% de mujeres no consume ningún tipo de deporte de forma regular... ni masculino ni femenino ni ostias... así que no vengas ahora con que "a quien va dirigido"... la única razón por la que os metéis en la F1 a quejaros es por que tenéis envidia de las azafatas, pidiendo que las quiten (y las dejen sin trabajo) para así no tener que lidiar con vuestros problemas de autoestima... patético.

largevision
Las feministas quieren sustituir hombres por mujeres en los acontecimientos deportivos y comerciales ya de paso hacerlo en las pasarelas de moda y vosotras de donde vais a sacar dinerito para gastos

Miguel73
Se le acabo la posibilidad de pescar un noviete rico en la F-1.

pacpac
@Miguel73 Y muchos puestos de trabajo. Y la oportunidad de que su cara y palmito llamara la atención de algún preboste del cine o teatro. Que eran un florero está claro, pero no hablan de las actrices que inundan las pantallas y los videos ¿los van a prohibir? Y para los hombres lo mismo.

Miguel73
Pero qué quieren? Nunca están contentas: malo si las "usan" como decoración, malo si no las quieren.

@noalacup
Y esto de premiar la belleza debería acabarse, eso de las misses y los reyes y princesas es lo más chusco y provinciano que hay.
Supongo que sabes que la gente guapa tienen muchas más posibilidades de encontrar un buen curro que los feos. Ley de vida.
Es un mercadeo de carne, pero se pide respeto porque es un trabajo muy digno. Si, si... un trabajo que busca siempre otra posición, una escala a cazamaridos, al famoseo y poco más. El 80% de las azafatas no realizan seriamente su función.

aquidejomicomentario
Hoy la culpa siempre es del hombre. Y a la mínima sale la palabra machista. Esta señorita no sabe que la desaparición de las azafatas es gracias a sus queridísimas feministas. A ver si te informas y deja de usar la palabra machista y la cambias por quienes han sido repito grupo feministas.

Pungamare

Se les acabo el chollo. Bienvenidas al mundo mileurista. #Todos iguales#

6 comentarios:

  1. Todos los extremos son igual de malos, pero el hecho de que haya gente que milite en uno y en otro no sirve de excusa para que se deje de luchar por encontrar el término medio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el comentario de Macondo.

    Para mi como ya he dicho más veces tan malo es un extremo como el otro. Pero tampoco podemos dejar de luchar por algo tan fundamental como es la igualdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Tendrán que pasar muchos siglos y mucho tendrán que cambiar las cosas para que el feminismo llegue a ser extremista. Por ahora ni siquiera roza lo justo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no puede haber azafatos en lugar de azafatas?
    la solución sería que hubiera más chicas pilotos de Fórmula 1, entonces caería por su peso que habría más azafatos

    ResponderEliminar
  5. Con estos temas, siempre da para debatir largo y tendido, porque todo va en función del consumidor. Yo ya vengo diciendo hace mucho tiempo, que por supuesto igualdad al cien por cien. Pero las feministas también se están pasando siete pueblos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento curiosidad por saber en qué nos pasamos siete pueblos. Solo habría que darle la vuelta a ver si tenemos la misma consideración social que los hombres en todas nuestras franjas de edad (desde la niñez a la vejez) y sí gozamos de los mismos derechos ( en España sí tenemos los mismos o más deberes).

      Eliminar