sábado, 3 de febrero de 2018

0142: aroma de mujer

—Hay vecinas con un sabor o aroma fuerte y eso no tiene que ver con el aseo personal, es su parte íntima que tiene esa particularidad.
—Que me guste o no depende de mí química, lo que para mí es un olor agradable o interesante, para otros no lo es y seguramente está mediado por las sensaciones también.

Los olores y sabores vaginales encuentran su adorador en distintos paladares y olfatos. Gustavo, por ejemplo, prefiere los suaves: Un olor fuerte no es necesariamente malo si te gusta, pero por lo general cuando no son tan fuertes son mejorcitos. Ricardo nos explica como la vagina de una vecina fumadora sabe muy distinto a una que no lo hace. Los aromas y sabores cambian de región en región y están altamente ligados con la alimentación.

Las que sufren de vergüenza ya pueden dejarla de lado. Si hacemos a un lado a los egoístas que enfocados en su propio placer sólo quieren recibir sin dar, encontramos que algunos vecinos no sólo disfrutan lengüeteando, sino que están sinceramente interesados en que las vecinas sientan placer. 

Javier ha encontrado algo particularmente atractivo en esta práctica: Una mujer madura huele a campo de flores. Disfruto mucho del lengüeteo, a través de él puedo descubrir cosas realmente interesantes.

Para Aniceto el olor y sabor de la vagina hacen parte primordial del juego sexual: Imagino que el olor de la vagina tiene que ver con las feromonas y realmente me excita. Le avisa al cuerpo que es momento de tener sexo. Es como un catalizador. A veces huele tan bien que sólo quiero inhalar ese aroma todo el día

4 comentarios:

  1. Es muy interesante :)

    Un placer leer tus temas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, voy a abrir la ventana porque el perfume que sale hoy de la pantalla del ordenador es asfixiante. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hombre tampoco es cuestión de que la clochina le huela a bacalao, jajaja.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya va siendo hora de hablar de estos temas :)

    Abrazo grandote, Chaly.

    ResponderEliminar