miércoles, 30 de octubre de 2019

0389: 2 + 2 = 5


¿Cómo comprobar experimentalmente que 2+2=5?
-  Consigue dos cuerdas, y haz en cada una de ellas dos nudos. Ahora átalas juntas. ¿Cuántos nudos tiene el resultado?

- ¿A qué distancia esta Nueva York de Philadelphia? 
- Unas 120 millas.
- ¿Y a qué distancia esta Philadelphia de Nueva York?
- ¡Pues lo mismo, 120 millas!
- No necesariamente. De la Navidad al Año Nuevo hay 7 días, pero del Año Nuevo a la Navidad hay casi un año.

-¿Qué es un niño complejo?
-Un niño con la madre real y el padre imaginario.

 Definición matemática de mujer:
"Conjunto de curvas peligrosas que ponen recta una parábola" 

-¿Cuántos lados tiene un círculo?
-Dos, el de dentro y el de fuera.

-Oye, ¿dónde has ganado esa copa?
-En un concurso de matemáticas, de la forma más fácil. Preguntaron cuánto era 7+7, yo dije 12 y quedé tercero.

-¿En que se parecen las matemáticas a una toalla?
· En que las matemáticas "se calculan" y la toalla "secan culo".

 ¡Manolo! qué alegría verte ¿qué es de tu vida?
Pues mira, ahora me estoy dedicando a la lógica.
¡Anda! y eso qué es.
Pues mira se trata de... bueno, mejor te lo explico con un ejemplo. ¿Tú eres ecologista?
Si.
Entonces te gusta la naturaleza,  claro. Y también te gustan los animales, y los pájaros y los peces. 
Pues sí.
Por ejemplo, los delfines.
Sí.
Y claro, si te gustan los delfines, también te gustará el mar.
Pues sí, yo me voy todos los años a la playa.
Y si te gusta el mar, también te gustaran los yates.
Si, si pudiera... 
Claro, ahora imagínate que tienes un yate con la cubierta llena de rubias en bikini. ¡ ufffff ! ¿A qué te gustaría tirártelas?
Pues, claro. 
Bueno, pues esto es la lógica, sabiendo tan sólo que eres ecologista puedo llegar a deducir que te gustan las rubias.
Ah, qué curioso...
Total, que se despiden, y luego Gabriel se encuentra con otro amigo.
Hombre, que casualidad, acabo de ver a Manolo.
Ah, sí, ¿y qué es de su vida? 
Pues ahora se dedica a la lógica.
Ah... ¿y qué es eso?
Pues... mira, te lo voy a explicar con un ejemplo. ¿Tú eres ecologista?
Pues la verdad es que no.
¡Imbécil!

El amor es una ecuación perfecta: se eleva un miembro a la mayor potencia posible, se le encierra entre paréntesis, se le extrae el factor común, y queda reducido a la menor expresión.

- Bueno niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro?
- "Sííííííí"
- A ver Luisito, pase usted.
La maestra escribe el número 16 en la pizarra.
- Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo
- Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.
- ¡Muy bien! Le toca el turno a Jaimito
Y escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos
- Señorita, ¿puedo rapear?
- ¿Rapear?
Y los demás niños
- ¡Que rapee! ¡Qué rapee! ¡Qué rapee!
- Bien
- La fuckingprofesora me intenta joder... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones... ¡¡¡Suman veintitrés!!!

4 comentarios:

  1. Algunos muy buenos , otros trídos por los pelos como el de la toalla, pero se agradecen las risas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado como a Tracy con el de la toalla. De los otros, hay algunos muy buenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me ha agarrado en curva ese concepto de la fuckingprofesora jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que aquel que puso un 8 "al revés"...

    ResponderEliminar