domingo, 3 de marzo de 2019

0252: tres de marzo


-¿Sabías que Beethoven dedicó su quinta sinfonía a su padre?
- ¿Cómo lo sabes?
- Fíjate en el comienzo: "Para papá"

¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "mirar".
- Look.
- Perfecto. Úselo en una frase.
- "Luke", yo soy tu padre.
- Contratado.

Doctor no sé qué es lo que me pasa
Entonces tómese estas pastillas que no se para que son

—Yo no sé cómo hace Julia para vestir siempre tan bien y tan bonito.
– Es que compra a crédito.
– Bueno, pero entonces, ¿cómo paga tantos créditos?
– Es que se desviste al contado

-¿Cómo se llama el compuesto químico que evita el embarazo?
-Nitrato de meterlo

Eran las 3:00am, había un terrible aguacero y un borracho gritaba:
- Alguien que me empuje!!!!!!!!.
Una señora escucha y levanta al marido:
- Amor, ve y ayuda a ese pobre señor, que de seguro se le quedo el carro atascado y no hay quien lo ayude.
El marido enojado sale al aguacero que no se veía ni madres y en eso grita:
-Señor! En donde esta para empujarlo!!!!???.
Y el borracho contesta:
-Acaa en el columpio!!!!

– Y… ¿cómo va tu vida amorosa amigo mío?
– Pues como la Coca-Cola.
– ¡Como la Coca-Cola! y ¿y eso cómo es?
– Pues primero Normal, después Light y ahora Zero.

Querida Suegra:
Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos.
Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar también
Sinceramente,
Tu Nuera

4 comentarios: