sábado, 16 de marzo de 2019

0261: iPush


La tecnología también innova a la hora de pensar en el placer. Y así como hay robots sexuales o experiencias en 3D también hay vibradores inteligentes que permiten coger a la distancia y sentirlas (casi) como si fueran reales.
Al menos eso es lo que propone iPush, que incluye dos dispositivos y una app para gestionar de manera remota.
Uno de los gadgets tiene aspecto cilíndrico y un acolchado de látex ergonómico e integra un tanque almacena líquido lubricante. El otro dispositivo tiene aspecto cilíndrico que, mediante un sistema extensible, que funciona por presión hidráulica, es capaz de desplazarse hacia atrás y adelante simulando el movimiento del pedúnculo.
Los dos dispositivos están pensados para entrar en contacto con la zona genital del usuario. Cuentan con sensores digitales que recopilan los datos de temperatura, humedad y presión y las reproducen en el dispositivo del compañero.
Para que el sistema funcione, cada uno de los usuarios tiene que descargar la app a su móvil. De esa manera se vinculan los dos dispositivos y se logra que se replique, a la distancia, los movimientos, la temperatura y humedad de cada uno de los usuarios.
Los datos se actualizan en tiempo real, con los datos que recoge el sistema por medio de los sensores que están en ambos gadgets.
A su vez, la app integra un chat y se conecta con la cámara y micrófono para que los usuarios puedan mirarse y escucharse mientras tiene sexo virtual.
La idea es generar una experiencia más inmersiva.

1 comentario: