sábado, 30 de marzo de 2019

0268: Andrea


Su personalidad extrovertida y espontánea la ha catalogado como una “mujer sin filtros”, como ella misma se describe. Sin ‘pelos en la lengua, ni en el culo’, 
Andrea asegura que su fama le ha cambiado la vida. Afirma que, mediante este medio, su misión es alentar a los vecinos a que se animen a “visibilizar sus talentos y a demostrar que sí se puede” sin sentir miedo “del qué dirán”. 
Andrea ya no “come de hacer el ridículo”, pues asegura que gracias a las vecinas que constantemente la critican ha logrado conquistar nuevos retos en su vida. Más allá de sus contenidos virales, manifiesta que es una mujer con “los pies sobre la tierra”. Su faceta como mamá es su mejor versión. Es madre soltera de Isabel, quien se ha convertido en su “motor e inspiración” para seguir construyendo nuevos proyectos. 
«Mi proyecto ahora es mi burí de cada sábado. Es un espacio en el que están muchos vecinos que no tenían un trampolín para que las vecinas vieran su talento. No es un lugar costoso, porque la idea es que sea asequible para todo el mundo y que cualquier persona tuviera la oportunidad de disfrutar de un lugar para bailar y tomarse unos tragos. Además, contamos con un acondicionamiento en el que las personas pueden relajarse».
«El baile se ha convertido en una herramienta que aumenta la autoestima en los vecinos. Si a punta de buris a mí me ha cambiado la vida, no me quiero imaginar la cantidad de talentos que tienen las vecinas allá afuera, porque a veces nos cohibimos por el miedo al qué dirán».
«Hace dos años empecé con mi buri desde ese entonces estuve enfocada en que yo tengo mucho talento y que siempre puedo ir más allá. Lo que uno piensa es lo que conspira con el universo. Si tú dices que no puedes, lo más probable es que nunca lo vayas a lograr. Yo nunca me he cansado de seguir creyendo en mí. Bailé, madrugué y lloré porque no es fácil. A veces no sabes cómo agradarle a un vecino, por eso mismo le guardo un gran cariño a aquellos que me siguen, que me apoyan e incluso a gente de otras ciudades del país».
«Mediante el buri quiero comunicar que sí se puede. Sí se puede ser burisera y sí se puede ser empresaria. Todo es como tú te lo propongas y quieras manejar tu vida. No me desgasto la vida en la rumba y tomando. Yo siempre estoy en constante innovación y me la paso pensando cuál será mi siguiente proyecto».
«Como el aceite, las críticas que me hacen me resbalan. Yo me baño en aceite. La gente sabe que yo soy muy directa. Desde el momento en el que uno toma la decisión de ser un personaje público tienes que atenerte a todo, porque para esto es esto y si no, no sirves. Si tú te sientes con la autoestima alta y sabes quién eres, ninguna palabra o persona te va a afectar. Yo soy segura de lo que soy».

2 comentarios: