miércoles, 20 de marzo de 2019

0264: ¿Quiénes son los que en realidad me aman?


La pregunta que a simple vista pareciera sencilla. En realidad, no lo es. Es como algo que todos nosotros, en un juego de preguntas y repuestas, nos contestamos en algún momento de nuestra vida, en un monólogo muy personal y nuestro.
"El amor de mi vida fue…"
Y ellas tambien se preguntan:
"El amor de mi vida fue…"
¿Sencillo verdad?
Pero este viejo loco, lo ve desde otro ángulo...
Donde la reflexión, no carga una repuesta de tan fácil deducción. Porque existen reflexiones que duelen y pienso que mi amada me acaricia el alma con cierto dejo de tristeza al hacerme dicha pregunta. Y se transforma en interrogantes que atormentan (al mezclarla con vivencias, en nuestro ya largo caminar) Hasta algunas veces hacer daño en lo más profundo de nosotros, arrástranos a un mar de laberintos de difícil repuesta.
Será que alguna vez nos preguntamos:
"¿De quién fui yo, el amor de su vida, en mi andar por la vida?
¡Y esa sí, es una pregunta de difícil repuesta! Y cuidado que muchos se queden sin repuesta, ante dicha interrogante.
Entonces esa pregunta, que me llegó en sueños ¿Quisiera saber quiénes son los que me aman?

3 comentarios:

  1. yo creo que uno lo sabe en verdad, solo que si le conviene se hace el tonto ja...

    igual lo importante es amar... si no te aman, bueno, que se jodan jaja... yo amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás nunca sepas quién te quiere bien. Pero a quién quieres tú lo sabes seguro!

    ResponderEliminar
  3. Ciertas cuestiones filosóficas sólo adquieren valor por las noches, y en soledad.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar