miércoles, 4 de septiembre de 2019

0363: Lupita, ¿qué es lo más loco que hiciste?


Un muchacho que conocí en la empresa me pidió mi número de teléfono, lo cual me pareció raro porque era “muy guapo” popular y tenía a varias a sus pies… Yo era muy joven, inexperta pero ya tenía mis pinitos en el amor, en fin, el muchacho me gustaba mucho y yo le veía como alguien más experimentado, más hombre comparado al único noviecito que había tenido por entonces.
Ese mismo día que le di mi teléfono me llama por la noche !Wouuu! pensé, este está muerto por mi
Después de una corta charla inicial, me pregunta que llevaba puesto, yo estaba sucia, despeinada, pero le dije lo que quería escuchar, que me acababa de bañar y tenía una camiseta puesta… el problema fue que la conversación empezó a subir de tono y yo realmente no sabía que decir. Así que tuve que acudir a mi imaginación y dotes actorales para no desilusionar al chico este, pero estaba sudando frío desconcertada, el empezó a describir con lujo de detalles todo lo que me quería hacer, yo quedé en shock, perpleja, pero no podía parar de escuchar y le seguí el juego por morbo, pero aquello era terreno desconocido para mí.
En fin, después de media hora de estar escuchando al chico, creo que acabó y me dijo que soñaría conmigo, ¡santo Dios!
Al día siguiente lo vi en el trabajo de pasada y me guiño un ojo, te llamo esta noche me susurró, y por varios días se repitió el mismo escenario Ya estaba harta… le dije por qué no salimos a pasear o vienes a mi casa.
¿Y que crees? ¡No! Me seguía dando largas… así que no aguante más tanta perorata (fingida de mi parte) y la próxima vez que me llamó no pude aguantar la risa por las cosas tan extravagantes y descabelladas que le estaba diciendo y le conté la verdad. ¡Que odiaba eso del sexo telefónico!
Por eso muchas veces ando como loquita riéndome en la calle es que me acuerdo de cada cosa que no se si reírme o llorar.
En fin, él se molestó y después anduvo diciendo que yo era o me hacía la puritana, ni modo. Cada quien sus gustos…

2 comentarios: