domingo, 15 de septiembre de 2019

0369: la vulva más bonita del mundo


La zona íntima de las mujeres, la vulva, es considerada como algo tan bello y hermoso que merece su propio concurso de belleza. Bueno, pues esto no se trata de una broma. De hecho, esta semana que pasó se acaba de anunciar la ganadora del concurso World’s Most Beautiful Vulva, el cual fue patrocinado por Autoblow 2 el cual calificó más de cien vulvas y recibió más de 130,000 votantes.

Pero a todo esto, ¿cómo funciona un concurso que califica la belleza de una vulva? Pues existen muchísimos parámetros que se deben considerar, más de los que te imaginas. Algunos de estos parámetros son el tamaño del clítoris, la longitud de los labios mayores, así como el de los menores y, por supuesto, la forma.

El primer lugar de este concurso se lo llevó una chica del Reino Unido de nombre Nell (con un calificación de 7.7), la cual se llevó a la bolsa un premio de $5,000 dólares, mientras que el segundo y tercer lugar se los llevaron Jenny y Anita, de Alemania y Hungría, las cuales se llevaron $2,500 y $1,250 dólares, respectivamente. Además, todas ellas viajarán a Los Ángeles, California, para que sus vulvas sean “inmortalizadas” con modelos creados con impresoras 3D.

3 comentarios:

  1. La primera de 27 años, la segunda con 23 y la tercera con 20....influirá la edad???!!!!

    Besosss =)))

    ResponderEliminar
  2. Como diría mi amiga Isa, la suiza, "hay gente pa tó"

    ResponderEliminar
  3. Mucho me sorprende que no haya una vulva de habla hispana entre las ganadoras. ¡Tongo|
    Un abrazo.

    ResponderEliminar