viernes, 21 de julio de 2023

0725: Chabelita

 ¡Para los que nunca han ido con Chabelita hay les va, para que no se sorprendan!

El otro día fui al puticlub Chabelita para desaburrirme un rato, cuando llegué al lugar observé dos puertas y en cada una había un letrero, de un lado decía:

“Si es viejo entre por esta puerta, en la otra decía si es joven entre por aquí”

¡Pensé!.. No soy tan joven pero tampoco tan viejo, bueno me voy a meter en la puerta de los viejitos para llevármela suave, cuando entré vi dos puertas y un letrero que decía:

“Si lo tiene grande entre por esta puerta y si lo tiene chiquito entre por aquí” y dije: Pues me voy por la que lo tienen chiquito pues ya para que presumir. Cuando nuevamente entré me encontré con dos puertas más y un letrero que decía:

“Si tiene mucho dinero, entre por esta puerta y sino, entonces entre por esa otra."

Y pues decidí meterme a la puerta de los que no tienen dinero, al cruzar la puerta me di cuenta que salía a la calle de nuevo y sorprendido voltie a ver y sobre la pared había un letrero que decia:

“si ya estas viejo, lo tienes chiquita y no traes dinero, ¿¡que carajos vas a hacer aquí!?

2 comentarios: