lunes, 24 de julio de 2023

0726: humor negro

1.

¿Cómo mueren las estrellas?

Por sobredosis.

2.

A mis familiares mayores les gustaba burlarse de mí en las bodas, diciendo que sería el siguiente. Pero dejaron de hacerlo cuando empecé a hacer lo mismo en los funerales

3.

Quiero morir mientras duermo, como mi abuelo. No gritando, como los pasajeros de su avión.

4.

No necesitas un paracaídas para hacer paracaidismo. 

Necesitas un paracaídas para hacer paracaidismo dos veces.

5.

Padre: María, fríele un huevo al niño.

Niño: 'Ayyyyy!

6.

Hay gente que no sirve para nada pero que pueden hacerte reír. Por ejemplo, cuando los empujas por las escaleras.

7.

Mamá, ¿puedo rebañar la taza?

Vale, pero antes tira de la cadena.

8.

¿Cuál es el colmo de la autodestrucción? 

Un leproso epliéptico.

9.

El perro de mi novia murió y le compré uno idéntico. Se enfadó y me dijo: ¿qué voy a hacer con dos perros muertos?

10.

Estaba cavando un hoyo en nuestro jardín y encontré un cofre lleno de monedas de oro. Quería ir corriendo a casa a contárselo a mi marido. Entonces recordé por qué estaba cavando un hoyo en nuestro jardín.

11.

Si no tienes éxito a la primera, el puenting no es lo tuyo.

12.

¿De qué color era el coche de Lady Di? Negro estampado.

13.

Doctor, ¿tendré cura?

Por supuesto, cura, misa y funeral.

14.

Papá, ¿qué es el humor negro?

¿Ves ese hombre sin brazos? Dile que aplauda.

Pero soy ciego.

Pues eso.

15.

El humor negro es como los esclavos, hoy en día pocos tienen. 

2 comentarios:

  1. Los hay buenos. Me quedo con el del paracaídas y con el del perro de la novia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos muy buenos, sobre todo los últimos, muy negros.
    Abrazos Chaly

    ResponderEliminar