jueves, 2 de mayo de 2019

0288: CUÑAPE


Ingredientes
1/2 kilo queso fresco de vaca
1/2 kilo almidón de yuca
Mantequilla Cantidad Necesaria
1 cucharada azúcar
Leche Cantidad necesaria
Sal al gusto (si el queso no fuera salado)
Preparación
Poner en una fuente el queso fresco, aplastar muy bien y agregar el almidón de yuca, azúcar y sal (si el queso no fuera salado) Mantequilla y finalmente la leche poco a poco hasta tener una masa suave, no seca.
Sacar la masa de la fuente y sobre la mesa espolvoreada de almidón de yuca, amasar mucho hasta que no queden grumos.
Hacer unas pequeñas bolitas. Hacer un pequeño hueco con el dedo índice en un lado de cada bolita y poner sobre una lata enharinada del lado que tiene el hueco.
Hornear a 120º C  de veinte a veinticinco minutos, o hasta que los cuñapés estén dorados.
Acompañar con un cafecito bien caliente.

Todos los días estaba allí
Todos los días me preguntaba si estaba bien
Todos los días decía que me amaba
Todos los días ella esperaba un gesto de cariño
Todos los días se arreglaba esperando un cumplido
Todos los días ella soñaba con mi sonrisa
Todos los días ella esperaba un abrazo sin motivo

Hoy decidí abrazarla y sentí sólo un cuerpo helado que nada tenía que ver con el de ella.
Hoy la mujer de mi vida se ha ido, como me gustaría poder decir lo mucho que la amaba
Hoy que me di cuenta de lo estúpido que fui.

3 comentarios: