martes, 21 de mayo de 2019

0299: desterníllese


- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
- Que hoy es jueves...

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

- Usted me prometió subirme el sueldo, cuando estuviera conforme conmigo.
- ¿Y cómo puedo estar conforme con un empleado que quiere que le suban el sueldo?

- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
-: OK, yo le ayudo a buscarlo.

- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse... pero algún día me lo agradecerá.

Llega un hombre a la puerta del Ayuntamiento y le pregunta al de seguridad:
- Perdone..... ¿Por la tarde no trabajan?
Y el de seguridad le responde:
- No, por la tarde no vienen, cuando no trabajan es por la mañana.

- ¿Qué puedo hacer con mi ira, señor cura?
- Ora.
- Las cinco y cuarto, ¿pero qué puedo hacer con mi ira?

-Mamá, mamá... una nena de 8 años ¿puede quedar embarazada?
- ¡Ay!, pero por supuesto que no.
- Yupi!!! Yupiii!!!

- Mamá, mamá... el bebé se hizo mierda.
- ¡Popó!... se dice popó.
- No, se hizo mierda, es que se me cayó por la ventana.

Un borracho estaba en un micro, empezó a tocarle los senos descaradamente a una mujer. Entonces ella ya no puede más y le dice:
- Oye borracho de m... ¿por qué no pone la mano en otro sitio?
- Señora, no me tiente, no me tiente...

2 comentarios: