viernes, 17 de mayo de 2019

0297: Cómo decirle que quieres estar con el


Pedirle eso, es algo que a muchas les puede llegar a costar bastante, sobre todo si son tímidas. 
Una de las razones por las cuales no te atreves a pedirle, es por el miedo al rechazo. Para conseguirlo tienes que tener determinación y saber encajar el "no", un no que te darán en más de una ocasión. A pesar de ello, debes tener presente que siempre habrá alguien a quien le gustes. 
Los antojos suelen ser bastante complicados de expresar y no siempre encontraras las palabras adecuadas para hacérselos llegar a ese pedúnculo. Por eso, saber cuándo y cómo expresarte es algo de importancia y que puede ayudarte a tener éxito. 

Canciones
Como se supone que ya lo conoces, es muy probable que conozcas también sus gustos musicales. Esto te permitirá jugar con ventaja porque puedes buscar canciones para declarar lo que quieres. Muchas cantantes cuentan con canciones en las que se habla de lo difícil que es el amor y decir las cosas a quien quieres. Siempre se puede buscar discografía de este estilo para poder decirle las cosas mediante una canción.

Cartas de amor
Las cartas de amor suelen funcionar muy bien, al disponer de más tiempo para escribirla, puedes buscar mejor las palabras adecuadas. Mucho mejor que si se tuvieras que decirlo en vivo y directo. Tienes que escribir la carta con total sinceridad y sin palabras demasiado rebuscadas u ornamentar mucho la misiva. Lo más aconsejable es ir directa, explicando cómo te cachondeas cuando estas junto a él.

Frases
Si piensas que la carta es más de una quinceañera y quieres asumir el riesgo, hablar en persona es otra opción. En este caso puede que las palabras no salgan tan fácilmente como se desea, pero se pueden usar frases hechas que te ayudarán. En internet puedes encontrar infinidad de frases que te ayudarán en tu cometido. Debes tratar de evitar aquellas que sean demasiado cursis e infantiles y centrarte en frases que tengan mensaje y que sean bonitas.

Otros aspectos que debes tener en cuenta
Si le vas a decir diciéndoselo de palabra, debes buscar un lugar donde te encuentres cómoda y que les guste a ambos o donde no haya demasiados curiosos. En un lugar tranquilo, las palabras saldrán de una forma mucho más sencilla y te costará menos trabajo dar el aviso. 
Para hacerlo todo más fácil, puedes intentar combinar lo que quieres decir con alguna historia personal, algo que te haya pasado. Hacer que él se sienta identificado con lo que sientes, puede ser un plus a tener en cuenta.  Además de tus palabras, el aspecto visual es algo que debes cuidar. Nunca tendrás una segunda oportunidad para hacer una primera declaración. Por ello, debes ir bien vestida y demostrarle que estas preocupada por que todo salga bien. Ir con un vestido ligero, con un buen outfit, con perfume, etc., esto te dará seguridad a la hora de hablar.

También es muy importante que estés segura y saber cuál es el momento ideal para dar el zarpazo. Previamente tienes que ir tanteando el terreno para ver si el susodicho está receptivo para tu letanía. Lo que no debes hacer es forzar ninguna situación, pero no debes dejar de estar al tanto en todo momento para saber cuándo puedes decirle que lo amas y que ansias tenerlo entre tus piernas.
Cuando estés lista, tienes que ser firme y decidida y sobre todo mirarle a los ojos. Las primeras palabras seguro que te serán las más difíciles, pero cuando se ha comenzado, lo mejor es acabar. No hace falta decirlo a toda prisa, según vayan saliendo las palabras.
Tu primer paso ya lo has dado, ahora tendrás que esperar su respuesta.

3 comentarios:

  1. Cuando se haya puesto todo favorable para que le sueltes el mensaje, llegará el amigo pesado del grupo y lo estropeará todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Apuntaré tus recomendaciones en mi agenda,jejej y llegado el momento escogeré la más adecuada para el susodicho.
    Besos Chaly.
    Puri

    ResponderEliminar