miércoles, 31 de julio de 2019

0340: Estela y sus cosas


Fui a comprar al súper y cuando estaba en la fila para pagar, se me cayeron $200 al suelo...la mujer delante de mí, se agacha y los toma...cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los dé, me dice..."lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra" y se fue como si nada.
Miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo... Y ésta mujer se retira como si nada, llevando mis 200 pesos, así que la seguí hasta el estacionamiento reclamándole mi dinero....y ni caso me hacía.
Cuando llegó a su auto puso sus bolsas en el suelo para abrir su vehículo....y dije ahora o nunca que me avivó y decidí seguir su regla de "quien se lo encuentra en el suelo se lo queda" Entonces agarré sus bolsas de la compra y le dije...."lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra" y me fui corriendo, por todo el estacionamiento mirando como las personas me miraban y con unos nervios...pero con un sentimiento de satisfacción que no se pueden imaginar.
2 kilos de carne
Un montón de fruta y verdura
2 litros de leche
2 nieves
2 yogurt
1 mermelada
1 litro de aceite
Jamón, queso,
Y lo mejor.....
3 cocas de 2 litros
Y me dije por $200 no estuvo mal y aquí estoy tomándome una Coca y mis hijos disfrutando una carnita asada.


3 comentarios:

  1. El que la hace la paga.... ningún tropiezo al menos

    ResponderEliminar
  2. Qué hija de la gran puta. Lástima que no se le cayera la cartera con tus 200 $ y los que llevara ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar