domingo, 3 de marzo de 2024

0832: pollo frito

Un hombre que constantemente se burlaba de su mujer. un día ideó una nueva maldad y tomando a su mujer la llevó frente a un espejo grande y sacando de su bolsillo un billete de 50 pesos, le dijo:

_¿Ves ese billete en el espejo?

_Sí.

_Ese es tuyo, el que yo tengo en mi mano es mío, para el almuerzo me sirves pollo frito.

Al día siguiente el hombre hizo igual cosa y todo el mes hizo lo mismo, pidiéndole siempre a su mujer pollo para el almuerzo.

Un día el hombre se puso a pensar ¿Cómo hará esta mujer, si yo no le doy nada y siempre me pone pollo en el almuerzo? Le voy a preguntar.

_¿Y cómo le haces para servirme pollo en el almuerzo, si yo no te doy nada?

La mujer llevando al hombre frente al espejo, se desnudó y le dijo:

_¿Ves esa cosita peluda y negra en el espejo?

_Sí.

_Esa es tuya, la que yo tengo entre las piernas es del pollero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario