jueves, 28 de marzo de 2024

0842: ¿Tu crees que tener una mujer envidiable es barato?

 Fui a una fiesta de la empresa de mi esposo y un compañero llegó con su nueva novia. Hermosa chica, pelo largo y lacio, uñas en gel, calzado fino, todo trabajado en color dorado (oro), perfume importado, maquillaje impecable, aretes y anillos con brillantes.

Tengo que admitir, que la chica estaba realmente muy bonita.

Pues bien. Al rato me levanté y fuí por una bebida. Cuando regreso a la mesa. oí a mi marido hablando con otro compañero: WUAUUUUUU!!! Que mujeres de mierda tenemos nosotros, el tipo éste si que tiene suerte, esa si que es una mujer bella y cuidada.

Me enojé mucho al oír ese comentario, pero nunca iba a arruinar la fiesta. A pesar de ser impulsiva, me tragué todo y me quedé calladita porque sabía que pronto tendría mi oportunidad.

No pasó mucho tiempo y fuimos invitados a otra fiesta de la empresa.

Definitivamente LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRÍO.

El día del evento me levanté bien temprano y programé un cita para hacerme el cabello dorado y lacio con el mejor estilista de la ciudad. Pedí turno para hacerme los pies y ponerme uñas en gel.

Pasé por el centros comercial y compré un fabuloso vestido y un par de zapatos de lujo. Además de un perfume francés y anillo y pendientes con brillantes. Y me maquillé con un profesional.

Cuando mi marido llegó y me vió así no lo podía creer.

La noche fué maravillosa.El estaba muy orgulloso y me presumía con sus amigos.

Bailamos, bebimos y nos divertimos....

De regreso a casa, le dije que todavia me quedaba una sorpresita para él Él se volvió como loco. Los niños no estaban en casa, así que estaba emocionado. 

Finalmente en casa, le dije: - SORPRESA! Y que le devuelvo sus tarjetas de crédito con sus respectivos recibos de compras de toda esas vainas bellas que compre y me hice

Casí le dió un infarto.€2.500. Se volvió como loco y me preguntó como pude hacerle eso, que como iba a hacer para pagaaar

Yo HERMOSA Y PLENA le respondí: - Ese monto hizo la diferencia entre "La Mujer de Mierda" que piensas que tienes y la mujer bien vestida y bien arreglada que estas viendo aquí cabrón!!!! Tu que crees? Que tener una mujer envidiable es barato?!!!

#MORALEJA

NO HAY MUJERES FEAS. SOLO HAY MARIDOS POBRES Y JODIDOS 

Sacado de la red ¿Qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario