viernes, 4 de agosto de 2023

0732: la hija de zutano

 Bueno, pensé, tendre que alquilar un traje, comprar una corbata, una camisa y... zapatos

—¿Estaré en la mesa con ustedes?

—No, compartiras la mesa, con otros invitados

—No me agrada. Voy solo y comparto la mesa con gente que no conozco. Agradezco la invitacion, pero... no voy

—Tienes que ir, es tu sobrina

—Ella ni sabe que he llegado

—Pero, yo lo sé

Discutir con él, es perder el tiempo. Le digo que bueno y no voy

—Bueno... ya que insistes...

—Tú dices que si, pero no vas a ir. Una silla vacia en una de las principles mesas, mostraria el desaire de un invitado y mas aun si la gente se entera que es mi hermano: el ausente. Quiero tu promesa. 

—¿Cual desaire? Ni sabia que ella se casaba, nadie me hizo llegar una invitacion, no puedes hablar de desaire, cuando no hubo la gentileza de invitar a mi familia.

—¿Como iba a adivinar que ibas a llegar hoy?

Finalmente acepto mi ausencia.

Mi curiosidad por ver a mi sobrina vestida de novia, me llevo al templo y alli me mimetice, entre esa gente que no es parte de la fiesta, pero que siempre acude a la iglesia ya sea por devocion o para distraerse.

—Tú cuñada, te vio en la iglesia y se molesto porque no ibas vestido correctamente

—Jajaja, ya me hiciste reir...

2 comentarios:

  1. jajaja ultimamente como google en blogger no me deja comentar como quiero tengo que reescribir siempre mi blog y mi usuario... ja
    creo qu eme has dado una idea
    me pondré zutana

    :)

    ResponderEliminar