viernes, 29 de septiembre de 2023

0760:Escándalo es un escándalo/Escándalo es un escándalo/Escándalo es un escándalo/Escándalo es un escándalo

No me importa que murmuren/Y que mi nombre censuren/Por todita la ciudad/Ahora no hay quien me detenga/Aunque no pare la lengua/De la alta sociedad/Este rió desbordado/No se puede controlar/Si lo nuestro es un pecado/No dejare de pecar/Escándalo es un escándalo/Escándalo es un escándalo/Vivo mi vida, soy como soy/No hay quien me pare por donde voy


Según consignó el cronista y paparazzi Jordi Martin, en el programa Amor y fuego de la TV española, el ex Barcelona y PSG “tiene una relación sentimental a espaldas de Bruna”. Y la joven con la que se relaciona estuvo esa noche en la disco de Cataluña. Su información apunta a Carola Gil, una influencer.

“Es una relación que me dicen que es muy pasional, y llevan muchos meses saliendo. Carola viajó varias veces a París el año pasado para ver a Neymar, estuvo allí el día de su cumpleaños”


No es el primer cortocircuito notorio en la pareja entre Bruna y Ney, con la infidelidad bajo la lupa. En junio, el futbolista dio a entender que había mantenido una aventura y le pidió disculpas a su novia en una extensa carta publicada en las redes sociales. “Yo cometí un error. Yo estaba equivocado acerca de ti. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal, en mi casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos... Todos esto le llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñé que se quedará a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”, se lamentó.


Su cuñada, Bianca, no fue para nada indulgente: “Está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza. Estás riéndote en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Crees que los demás te quieren derribar, pero tú te derrumbas solo. Un hombre que se niega a ser hombre, se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace”, sentenció entonces. Habrá que esperar, pues, por los coletazos de este nuevo escándalo.


Lo anterior me trajo un recuerdo: "Una amiga se quejaba que su marido le estaba poniendo cuernos; yo le dije: ¿de qué te quejas? tú le enseñaste: cuando te metiste con él y le pusieron cuernos a su esposa. Él ahora solo hace lo que tú le enseñaste" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario