viernes, 1 de julio de 2016

670: ¿Cómo nos vestimos según nuestro signo?

ARIES.
A este signo “hay que vestirlo” porque con su típica ansiedad generalmente no tienen paciencia ni para combinar colores, ni para pensar cómo tienen que lucir en determinada ocasión. Las mujeres usan colores primarios (rojo, azul, verde, amarillo), que justamente, van con su inmadura personalidad. No les pidan que usen cadenas, anillos, aros, porque… ¡No tienen paciencia para hacerlo!

TAURO.
Este signo sí tiene muchísima paciencia y les gusta combinar colores, pero demoran tanto en vestirse, que nos aburren. No son nada “excéntricos”, son sobrios y siempre van a la moda. Las mujeres quedan muy bien vestidas sin ninguna ostentación y los hombres son ordenados y muy limpios en este aspecto.

GÉMINIS.
Son los verdaderos “líderes” en este aspecto, ya que si tienen que estar informales lo están pero si les toca “ponerse traje o vestido largo” lo usarán con gusto. Muy rara vez los verás mal vestidos. Lo mejor, es que ellos y ellas tienen la “habilidad” de estar vestidos “según la ocasión” y jamás quedan desubicados. Las mujeres de este signo son tan cambiantes que utilizan muchos estilos en sus outfit.

CÁNCER.
Así como cuidan la plata, también cuidan la ropa. Es increíble cómo la usan y la dejan siempre impecable: si se la manchan inmediatamente averiguan cómo limpiarla y solucionan el problema. Se visten muy bien y se fijan mucho en las combinaciones. Generalmente, si los ves con algo “diferente pero sobrio” y les preguntas dónde lo compraron, te dicen “hace años que lo tengo”.

LEO.
Son los más elegantes y los que más gastan. Así como su signo es soberbio y son los reyes del Zodiaco, también son los que tienen gustos más exclusivos, les encantan las “marcas” y, si te fijas, desde niños, sin saber los precios de los artículos en una vidriera siempre te mostrarán lo que les gusta y te podrás dar cuenta que es lo más costoso. Usan joyas finas y les encanta que les digan “qué lindo anillo” o “qué bien te queda el traje”. Ellos y ellas tienen el “charme” de rey y reina y no lo pueden evitar, así como tampoco pueden evitar al entrar a una Fiesta y que todos los/las miren porque siempre llaman la atención.

VIRGO.
Este signo tiene las dos cualidades: o son demasiado ordenados o son demasiado desprolijos. Si tienes que compartir tu cuarto con alguien de este signo tendrás que sobrevivir momentos de estrés, ya que si son “de los ordenados” los verás arreglar el placar todo el tiempo y lo dejarán tan impecable; si te tocó con los “desordenados” tendrás que dividir tu cuarto en dos y dejarlos que lo tengan como quieran.

LIBRA.
Les encantan las joyas, los perfumes y la ropa fina y sport. Tienen prendas para todas las ocasiones y esto los motiva terriblemente para sentirse admirados cada vez que van a una fiesta, ya que nunca pasan desapercibidos ya sea por lo que usan o por lo que sea. Son finos y saben lucir muy bien todo.

ESCORPIO.
A este signo es al que no le interesa para nada la manera de vestirse. Cuando un escorpiano se viste bien se nota muchísimo más que otros signos porque no es común que lo veas de esa forma. Como son sexys en su buen vestir siempre te llamarán la atención con algún escote o una camisa abierta: con ese pequeño detalle su sex appeal lucirá enormemente.

SAGITARIO.
Este signo tiene un andar muy dominante pero también muy atropellado. Viven con “el pelo al viento”, sin vinchas, broches o moños y les gusta sentirse libres hasta en el pelo. Son sumamente deportivos y odian los trajes, las corbatas, los uniformes de trabajo y todo lo que les pueda quitar la independencia. Hasta en el vestir se nota, ya que realmente son libres en todo lo que les concierne a su manera de vivir y esto les obliga a estar “como quieren” en “donde ellos quieren”.

CAPRICORNIO.
Están los que combinan todo absolutamente, se ponen la ropa interior del mismo color que el vestido, o las medias son iguales a las gomitas del cabello. Pero esto no sucede con la mayoría ya que son sumamente sobrios en el vestir y no les gusta para nada ponerse colores que llamen la atención. Las mujeres tienen poca ropa pero la combinan y la usan de tal forma que siempre parece que estuvieran vestidas con “algo nuevo”.

ACUARIO.
Ellos siempre tienen siempre un “detalle” diferente: un botón, un cinturón o un par de medias. Llaman la atención en cualquier parte ya sea en una conferencia, en una clase de idiomas o en una fiesta. Nunca quedan en ridículo porque lo saben lucir y están convencidos que les queda bien.

PISCIS.
Este signo es totalmente clásico en hombres y mujeres, no “viven” para la ropa y tratan de estar cómodos siempre que pueden. Los hombres son terriblemente desalineados, pero su manera de ser tan bohemia hace que cualquier cosa que se pongan les quede bien igual. Las mujeres prefieren perlas, alhajas finas pero chicas, que no se noten demasiado y colores en tonos pastel son los que más usan y les gustan.

12 comentarios:

  1. Vamos, ni una han dado conmigo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la parte final sí :P Pero lo de la ropa no :P

    ResponderEliminar
  3. Conmigo sí que han acertado un poco...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uy, no, nada que ver!!! en cuanto a mi, y de mis hijas tampoco, las dos son del mismo signo.....

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  5. Voy desnuda hace añares...
    y no gusta, no.

    Je, je.

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Soy de Cáncer, la pegaron en un 80%.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me identifico con varios, pero no son el mío.

    ResponderEliminar
  8. Sí, en una época era así, ahora según el signo $ y las ganas...
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me gusta llevar cadenas, ni anillos, ni aros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar