domingo, 17 de julio de 2016

686: así soy

ARIES (21/3 al 19/4)
No soporto hacer siempre lo mismo, pues cuando encuentro a una mujer que no tiene iniciativa o nunca propone nada, me aburro y me largo de allí.

TAURO (20/4 – 20/5)
Déjame decirte que tienes un celoso elevado a la quinta potencia. Sin embargo esto lo equilibro con una gran lealtad, pues te amare en las buenas y en las malas.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)
No te extrañe que a veces pueda ser sociable y otras veces no tenga ganas de ver a nadie. Lo bueno es que soy muy creativo y me gusta organizar fiestas y paseos.

CÁNCER (21/6 – 22/7)
Soy muy terco y me gusta hacer un análisis profundo de todo. Lo que puedo asegurarte es que el hogar y la familia son lo más importante para mí.

LEO (23/7 – 22/8)
Me amó a mí mismo con fervor. Y me considero perfecto y reclamo en ese entendido mi espacio.

VIRGO (23/8 – 22/9)
Soy pragmático y muy exigente en cuanto a la mujer que elijo.

LIBRA (23/9 – 22/10)
Soy muy indeciso y por eso no me gusta decir que no. No me agradan las discusiones y peleas, pero, como un contrasentido siempre estoy dispuesto a asumir nuevos retos.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)
Me gustan los temas que hablan de oscuridad, asesinatos y todas esas cosas sangrientas. Me gusta ver pelis de este estilo así que si tú no eres de esa clase de chica, es mejor que busques otro. Además me encanta ganar en las discusiones y peleas, en ese entendido estás avisada.

SAGITARIO (22/11 a 21/12)
Soy de los hombres que no pueden estar en un lugar mucho tiempo, ¡me encanta viajar! A veces te costará entenderme porque cambio de idea como de camisa, pero soy un excelente amante, ¡tenlo por seguro!

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)
Me gusta planificar todo y pecó de una gran timidez que combina con mi gran inteligencia y muchísimo buen humor.

ACUARIO (20/1 – 18/2)
Soy sexualmente aventurero siempre y cuando te sientas cómoda. Adoro el romance y siempre seré un caballero.

PISCIS (19/2 – 20/3)
Pecó de romántico y soy muy sensible. Confío siempre en mis corazonadas.

14 comentarios:

  1. Sí que es cierto lo que dice el horóscopo sobre mí, y yo pienso ¿cómo pueden los horóscopos coincidir sobre los rasgos de personalidad de tantas personas?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Protesto! Hala, qué exacerbado! Yo en este caso me identifico mejor con mi ascendente en su primera parte.
    Aun así, te mando un beso :P

    ResponderEliminar
  3. Hoy no estuviste muy acertado,


    Besos Chaly

    ResponderEliminar
  4. Estoy loco.
    Los he leído todos y mas o menos puedo identificarme... jajjaja

    ResponderEliminar
  5. Te estás reiterando, Chaly, ya habías hecho otro post con el Zodíaco... jajajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué el post y rectifico: era sobre la forma de vestir y no de ser...

      Eliminar
  6. La verdad es que esto del zodíaco nunca he podido tomármelo en serio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Conmigo la pegó, soy más indecisa que cualquiera! Libriana.

    Besotes grandes, o no, no sé.

    ResponderEliminar
  8. Pues el que más me gusta de todos es el hombre Capricornio, le pediré uno a los Reyes Magos...
    ;)

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  9. Es que yo soy de un signo del zodiaco muy pragmático que no cree en los horóscopos, jajaja. También me ha gustado el capricornio, por lo del sentido del humor.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero un Capricornioooooooooooooooooooooooo! jajajaja

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja que bueno, Chaly!
    Precisamente el otro día hablaba yo con una persona a cerca de esto, en qué cualidades nos parecemos al zodiaco y en cuales no.
    Muy bien reflejado en ese diálogo. ;-)

    ResponderEliminar