jueves, 21 de julio de 2016

691: LECCIONES SOBRE EL AMOR QUE DEBES ENSEÑARLE


¿Qué debe saber todo jovenzuelo que está entrando a la edad de los polvos y el amor?

1. PUEDE DOLER. El Príncipe Azul y los finales felices no son reales y él debe saberlo. Es muy probable que le rompan el corazón varias veces antes de que encuentre la mujer ideal y él debe ser consciente de ello. El amor duele, lo importante es saber levantarse, sacudirla y seguir caminando.

2. NO TE CONFORMES. Al igual que con su futuro profesional y sus sueños, nunca debe conformarse con el primer polvo que se cruza en el camino. Siempre tiene que aspirar a conseguir un polvo que lo haga feliz y tenga las cualidades que desea en una compañera.

3. APROVECHA CADA MINUTO. Un día una pareja está perdidamente enamorada y a los pocos meses pueden terminar su relación. El amor es un ir y venir de sentimientos que pueden apagarse en cualquier momento, por lo que hay que vivir con intensidad cada segundo que se pasa al lado de la persona que amé.

4. EXIGE RESPETO EN TODO MOMENTO. Una relación con futuro es aquella donde ambas personas se respetan y se tienen confianza. Debes inculcarle el amor propio y subir siempre su autoestima para que sepa lo que vale realmente y no deje que ninguna chica le falte el respeto de ningún modo.

5. TRABAJA DURO. El amor necesita dedicación y tiempo. Él debe saber que si ambos no trabajan por mantener la llama encendida entre ellos, tarde o temprano terminarán por cagarla. La simple química no basta, hay que esforzarse para que la relación funcione.

6. NO DEJES DE EXPRESARTE. Él debe saber que si hay algo que le molesta o de la manera cómo llevan el sexo, tiene todo el derecho de decir lo que le está pasando. Del mismo modo, exteriorizar los sentimientos positivos y el cariño no es señal de debilidad sino de confianza.

7. ESTÁ EN DONDE MENOS LO ESPERAS. No todo lo que brilla es oro y eso pasa en el amor. No sabemos dónde estará ni quien nos pondrá la vida enfrente, por eso él debe estar abierto a todo el abanico de posibilidades. No es cuestión de elegir a cualquiera, sino de darle una oportunidad a esa mujer que podría ser buena pareja pero que no cumple con el estándar que se maneja.

8. TÚ ELIGES. Puede ser que su copuladora de turno no te guste nada, díselo, pero no lo obligues a terminar ni le prohíbas verla, solo lograrás que él se encapriche más, especialmente si ella es una vieja divorciada. Guíalo sin imposiciones.

9 comentarios:

  1. Vamos a ver, Charly. El post de hoy es realmente sabio. Solo tiene una pega: anteayer éramos todas vacas y hoy somos un polvo y copuladoras... Cada vez afinas más...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo aprenderá él solo, hay cosas que no se pueden enseñar

    ResponderEliminar
  3. En la vida todo tiene su momento, se aprende sobre la marcha.

    Ya aprenderá...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo eso de trabajar el amor... como que no eh... o sale natural o a otra cosa...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Contentas tienes a las chicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora los jovenzuelos ya nacen aprendidos...

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  7. ¿Enseñarle? ni que fuera su maestra. Ah eso ya lo escribí :P

    ResponderEliminar