jueves, 14 de julio de 2016

683: mentiras QUE SE DICEN las mujeres recién divorciadas

El divorcio de cada mujer es distinto, ya que depende de las circunstancias, así como de las condiciones emocionales o psicológicas con las que se lo enfrenta. Sin embargo, cuando entran en juego la negación y el drama que ella misma se crea, puede llegar a decir cosas tan irreales como graciosas.

NO ME IMPORTA LO QUE LE PASE A MI EX.
Mentira. Te va a importar toda la vida y si tienen hijos, te conviene saber y te puede afectar.

ODIO CUANDO NO ESTOY CON MIS HIJOS.
Debes admitir que te mereces un tiempo libre para atenderte y reducir el estrés, sin sentirte culpable por los niños.

NO QUIERO CONOCER A NADIE Y NUNCA MÁS ME VOLVERÉ A CASAR
Eso lo dices para quedar bien si nadie se te acerca.

YO SÉ QUE MI EX SE ARREPENTIRÁ ALGÚN DÍA.
No estés tan segura. No va a ocurrir. Algunos lo hacen porque están cacharros y no tienen quién los cuide.

CUANDO ESTABA CASADA, ERA REALMENTE FELIZ, O CUANDO ESTABA CASADA, MI VIDA ERA MISERABLE.
En diferentes momentos fuiste feliz y en otros, desgraciada.

TODO EL MUNDO SABE QUE EL DIVORCIO FUE SU CULPA.
Olvídate lo que digan los demás. Siempre tu gente dice que él tiene la culpa, y la de él lo contrario. Nada arregla lo que crean los demás.

MI ABOGADO REALMENTE ODIA A MI EX.
Tú le pagas porque lo diga. Si mañana pudiera representar a tu ex contra otra persona, lo haría.

NUNCA ME INTERESARÍA AVERIGUAR SI EL PERFIL DE MI EX ESTÁ EN UN SITIO WEB DE CITAS O EN FACEBOOK.
¡Mentira; claro que te importa! Es natural. Una siempre quiere ver la cara de la sucesora.

ODIO SALIR A CITAS.
Falso. Odias los compañeros de citas que no sirven.

ME REPUGNA EL SOLO PENSAMIENTO DE TENER SEXO CON MI EX.
Eso depende de la dependedura. Fuera de eso, recordarás algunos polvos de vez en cuando.

ME REPUGNA EL PENSAMIENTO DE TENER SEXO CON OTRA PERSONA.
Eso no te lo cree nadie.

MIS HIJOS VAN A CRECER Y A DARSE CUENTA DE LO QUE ME HIZO MI EX.
Quizás lo sepan, les moleste, se lo reprochen, pero al final, lo van a seguir queriendo como padre y eso es bueno para ellos.

YO SÉ CÓMO MANTENERME LEJOS DE LAS RELACIONES DISFUNCIONALES.
Cuando la gente se divorcia está vulnerable a relaciones tóxicas.

MI VIDA ESTÁ HECHA UN LÍO, GRACIAS A MI EX.
Deja de auto compadecerte y echarle la culpa a otro, y arregla tu vida.

ME ENCANTA MI NUEVA VIDA.
Date permiso a admitir que la detestas.

SI SOLO PUDIERA CONOCER A ALGUIEN, MI VIDA CAERÍA EN SU LUGAR.
Primero trabaja en tu vida, tu carrera, tus hijos, tus pasatiempos y en vos. Cuando todo caiga en su sitio, conocerás a alguien.

LA NOVIA DE MI EX SE VE HORRIBLE.
No lo es y tú lo sabes. ¿Esperabas que saliera con una mujer fea?

MI EX ESTÁ CELOSO DEL HOMBRE CON QUIEN SALGO.
Ni él está celoso, ni tú necesitas que lo esté.

EL DÍA DE MI BODA FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.
No lo fue. Si lo hubiera sido, todavía estarías casada. No temas ver ahora lo que no viste entonces.

NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE LA GENTE SOBRE MI DIVORCIO.
Sí te importa, pero no debería importarte.

9 comentarios:

  1. Deberías montarte un consultorio sentimenta. ¿O ya lo tienes? :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Púes yo ( y perdón si sueno arrogante) debo ser A.normal porque no he dicho ni creo llegar a soltar algún de esas que expones.
    Estoy de acuerdo con CELIA, monta un consultorio, conversar contigo debe ser una pasada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaa, no sé si me da más risa tu sentido del humor o los comentarios "encendidos" que te dejan, jajjaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cierto lo que dice Celia, creo que con tanta sabiduría sobre la mujer y las relaciones, serías un Paulo Coelho de las parejas.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  5. "Todos " solemos dicir mentiras que a veces no nos la creemos ni nosotros.

    Muy bueno.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Para la próxima te escribes el de los hombres, quiero saber sus mentiras. Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja muy bueno eso de palomamzs, espero que lo hagas, eh????

    besos =)))

    ResponderEliminar
  8. Y el de los hombres??
    Siento decirte que de mujeres no tienes ni idea.

    ResponderEliminar
  9. Demasiadas frases hechas para mi gusto...
    Será que detesto las generalidades.

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar